Ya regrese o3o/ Hola panquecitos!, aquí la segunda parte (es un récord casi nunca paso del primer capítulo :'D ) bueno espero que les guste x3.
♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡
Len no podía apartar la mirada de la joven frente a él. Su padre lo había dejado en el jardín para atender unos asuntos y que conociera más a Rin.
Se acercó lentamente a los rosales pero al hacerlo Rin se intentaba ocultar de el en el rosal , solo logrando lastimarse con las espinas .
-Espera ! - se agacha , sentándose en cunclillas para estar a la par de Rin. -No te haré daño - una sonrisa se formó en su rostro para tranquilizarla pero Rin lo veía aún con miedo.
Tomó una de las rosas con cuidado que habían caído al suelo y estira su mano hacia Rin para entregársela. Rin miro dudosa la flor , y en un rápido movimiento le arrebato la flor para olerla - Es igual de bonita que tu - Rin sorprendida volteo con Len quien le dirigía una hermosa sonrisa - Aunque creo que exagere. ...tu eres mas bonita -Rin miro a la flor y la colocó en su cabello , Len soltó una ligera risa , comenzó a acercarse lentamente para no asustarla pero...
-LEN!!!! - El grito de su padre buscándolo , hecho a perder sus planes y a Rin de su vista , ya que al escuchar el grito ella se había marchado sin poder detenerla. Soltó un suspiro pesado y se levantó para reencontrarse con su padre.
-Aquí estas Len. Ten - le entrega una carpeta y varios libros - Mañana empiezas , te necesito por las tardes ya que es cuando más me ocupó y al entrar tu a la escuela se que tendrás ocupadas las mañanas - Len sólo asintió. Al ver la respuesta de su hijo , sonrió y comenzó a caminar para adentrarse de nuevo con Len siguiéndolo.
-Padre , esa chica...de que esta enferma? Su expediente no dice algo en concreto - Necesitaba saber porque estaba ahí. ..necesitaba saber más sobre ella.
-La verdad. ..no lo sabemos - aquello sorprendió mucho a Len - No tiene patrones concretos que nos dicten que este enferma de algo en especifico, la hemos estado observando y se comporta como alguien normal , algo muy diferente a como la encontramos -
Len quedó pensativo, y si solo fue un momento de estrés en ella que explotó? O alguna droga ? , este caso cada vez lo intrigaba más. Despidiéndose de su padre , sale del hospital .
Cada paso que daba era una pregunta sin respuesta en relación con la chica. Tenia padres? O familiares? Si es así... .porque la dejaron a su suerte? ...Si no tiene? Cómo quedó huérfana? Algún accidente? Tal vez sea la razón de su condición .....
En medio de sus pensamientos, levanta la mirada para observar un parque que estaba frente a su casa. Recordaba como se divertía de pequeño en ese lugar, unos rosales llamaron su atención , haciendo que en su recuerdos apareciera Rin con esa tierna sonrisa que lo había cautivado .
-Te prometo que te ayudare no importa lo que me cueste - caminó a su casa con una sonrisa , deseando que ese día terminará para volver mañana a verla.
/En un cuarto del hospital /
Rin miraba con ternura la flor que Len le había dado, acariciaba sus pétalos , se la volvió a colocar en su cabello y camino hasta la ventana donde podía ver la luna en su máximo esplendor.
El reflejo de la ventana dejo ver una sombra detrás de ella , al observarla su mirada se puso neutra para después formarse una sonrisa ladeada...Y la sombra sonrió con ella dejando sólo ver una hilera de blancos dientes.....
♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡
Eso seria todo por hoy o3o...lo se super cortito xD. Owww Yo vivía en una casa con un parque grande frente a ella...la extraño x,D. Bueno nos vemos en el siguiente capítulo o3o/!! Les mando un gran besos a todos. Gracias por Leer.
R.K
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE <3 (RiLen )
FanficAllen kagamine , un chico de 18 años estudiante de psicologia , por fin estaba a unos pasos de cumplir su sueño de ser un gran psiquiatra como su padre. Su padre al intentar motivar y ayudar mas a su hijo, le encarga a uno de sus clientes , hospedad...