-Narrador-
Eran las 6:30 de la mañana, un chico de primer año se encontraba persiguiendo a otro en el patio inferior de la escuela.
/:-¡Te atrapare Juan!¡Porque no trajiste la cartulina!
El chico lo persiguió hasta la entrada de la escuela, donde tropezó y callo frente aquella chica, Interrumpiendo su paz. El chico no se pudo mover gracias al miedo,
/:-P-perdón
La chica abrió lo ojos, se quito los audífonos y lo observó, lanzándole una mirada tan profunda y fría proveniente de esos ojos negros, dejando al chico helado y sin poder hacer un ruido, la chica lo tomo de su camisa y lo elevó unos cuantos centímetros si apartar la mirada, el miedo se notaba en cada parte del chico, lo cual le agradaba a ella quien hizo una sonrisa psicopata hasta que se escucharon los pasos de un profesor, a lo cual ella lo soltó, el chico se disculpó y salió corriendo.
Profesor: ¡Señorita ____! Tan temprano y ya esta molestando a los alumnos.
___:~El me molesto primero
Profesor: No me importa, siga asi y se quedara despues de clases en detención
___:~Tsk...
____ se retiro caminando colocándose de nuevo sus audífonos, llego a su salón de clases donde se sentó al final al lado de la ventana como todos los días, las clases pasaron aburridas como siempre hasta que se escuchó el sonido del timbre.
¡por fin! se escucho una pequeña celebración de parte de la chica, quien después se retiro al patio, a lo más alejado del patio para ser exactos. La chica se recargo en la pared de la escuela, colocándose de nuevo sus audífonos y cerrando sus ojos, hasta que sintió un golpe en el brazo derecho, abrió los ojos con una cara totalmente cabreada, frente a ella se encontraba un balón en el suelo, y un chico con una cara llena de miedo, ____ tomó el balón y se acercó al chico haciendo que se congelara del miedo.
____:~Me parece que esto es tuyo,¿no?
/:Eh...s-si
____ le lanzó el balón a la cara, haciendo que este cayera al suelo por la fuerza, la chica se acerco aún mas a el y lo levantó con una mano, mostrando como de la cara del chico salía sangre de su nariz.
____:~Para la próxima aprenderás a pedir disculpas
____ esta a punto de golpear su cara, cuando entonces se escucho el grito de un profesor llamándola.
Profesor: ¡Señorita ____! Baje de inmediato al chico
____ obedeció de mala gana y lo soltó, haciendo que este cayera al suelo, para después irse corriendo.
-Señorita ____, ya se lo había advertido, esta tarde ira a detención....—•—•—•—•—•—
Espero que les guste esta historia, es la primera que escribo así que... espero y la disfruten aunque el capitulo haya quedado un poco corto (*≧∀≦*)
ESTÁS LEYENDO
¿El amor cambia? >youtubers y tu<
Fanfiction>____ es la típica chica mala del instituto o es lo que todos creen , pero no esta sola, hay 4 chicos que la admiran con todo su ser y la ayudan a molestar a los que se lo merecen,al igual que otro que la ayuda en todo relacionado con los estudios p...