~6~

17 1 0
                                    


-Narrador -

Mangel y ____ fueron caminando a un zona pobre donde no había muchas casas, llegaron a una "casa" en realidad mas bien era un intento de casa, hecha con tablas de madera, laminas,lonas, una puerta, y algunas "decoraciones".

____ entro en la casa seguida de mangel, al entrar se notaba un ambiente acogedor aunque no lo pareciera, a primera vista se mostraba un sofa desgastado color cafe, una mesita de centro, unas latas y lo que parecia ser un televisor. Al igual que un chico sentado en el sofa ya mencionado, este tenia apariencia mayor a ____ y mangel.
////:- veo que ya llegaste ____ y... ¡Mangel!
El chico se levantó rapidamente del sofá y corrió para abrazar a mangel quien lo miro algo aterrado pero al final correspondió al abrazo.
////:- hace mucho que no te veía, dijo el chico haciendo puchero
Mangel:- lose Carlos pero ya ves...
Carlos:- si... bueno ¡tengo mucho que contarte! todo lo que ha pasado, que apuesto que ____ no te a contado nada
Mangel:- obviamente noh
Los 3 chicos se sentaron en el sofa y empezaron a hablar.
Mangel:- bueno cuenta ¿como les va a los demas? Y a ti ¿como te va?
Carlos:- a mi pues no me quejo estoy trabajando de mesero en un bar y pagan bien, a Eduardo le va como siempre aunque ahora ya se esta comportando mejor y no se mete en tantos problemas, el también trabaja pero no recuerdo bien donde, También a Jorge le va muy bien pero como esta estudiando y trabajando a la ves se le hace algo difícil pero nada que el no pueda soportar, ah y el también le ayuda a Eduardo cuando se mete en problemas, y.... bueno hablando...Santiago...
En ese momento ____ se levanto del sillón y dijo que iría un momento afuera
Mangel:- Santiago ...
Carlos:- si... bueno estamos pensando en visitarlo... tu ya sabes la fecha...
Mangel:- oh si... cuenten conmigo
Carlos:- ya que ____ no esta necesito pedirte lo de siempre... ya sabes que por estas fechas no esta muy bien y puede ocasionar y ocasionarse daño así que cuídala por favor... yo la cuido aquí pero no puedo en su escuela...
Mangel:- si no te preocupes, yo me ocupo
Carlos:- gracias bueno ya dejémonos de temas tristes, dijo levantándose del sofá, vamos a pasear o hacer algo
Mangel:- zi

Los chicos fueron afuera donde estaba ____ sentada en una caja de madera, con los audífonos puestos.
Carlos:- oye , dijo el chico colocando su mano en el hombro de la chica.
La chica levanto la mirada y se quito los audífonos,
____:- ¿que pasa? Pregunto seria
Mangel:- vamos a ir por un helado y a caminar ¿vienes?
____:- si, no tengo nada mejor que hacer
Los chicos se fueron caminando hacia un lugar algo lejano donde vendían helados, mangel les compro un helado a los 2 chicos, para ____ de chocolate y para Carlos de galleta, mientras que mangel compro uno de vainilla.

Ya con los helado, ____,Mangel y Carlos se fueron a caminar mientras charlaban de algunas cosas, carlos con ayuda ahora de ____ le contaban más a fondo lo que pasaba en la "familia", al igual que algunas cosas sin sentido, que le daban gracia, siguieron caminando hasta que empezó a caer la noche, Carlos y ____ acompañaron a Mangel hasta su casa ya que como habían caminado mucho no quedaba tan lejos de donde se encontraban.
____:- ¡adiós! Dijo la chica con un intento de sonrisa y con la mano en forma de signo de paz pero incluyendo el pulgar
Carlos: ¡adioh mahe! Dijo el chico moviendo el brazo de forma de despedida y con una gran sonrisa.
Mangel hizo una señal diciendo adios pata finalmente cerrar la puerta. ____ y Carlos caminaron de regreso a su hogar, mientras caminaban Carlos empezó a decir algunas cosas sin sentido que provocaban una pequeña sonrisa en el rostro de la chica, siguieron caminando hasta que escucharon ruidos provenientes de un callejón, los 2 chicos se acercaron a el y alzaron la vista para ver, esa imagen tan desagradable que temían observar....

•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•
7u7

¿El amor cambia? >youtubers y tu<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora