~4~

18 0 0
                                    


Al día siguiente ____ se encontraba en su skateboard de camino a la escuela. Llego a la escuela y camino hasta su aula, casi siempre esperaba recargada en la entrada de la escuela a sus amigos o a que empezaran las clases (lo que pasara primero) no había dormido bien la noche anterior y lo que menos le apetecía era escuchar los gritos de su profesor, ____ se sentó en su lugar cuando un chico se acerco a ella.
//:- ¡olah ____! Aquí están tus tareas, dijo el chico sonriendo
____:~ hola mahe... no hacia falta pero gracias.
Miguel Angel apodado por ___ y otros de sus amigos como Mangel o como ____ lo llama aveces de cariño mahe, es un chico algo rellenito con gafas de estatura más alta que Alex pero no tanto como Frank, uno de los mejores si no esque el mejor amigo de la chica, como ____ no es muy buena en la escuela, mangel siempre le hace sus tareas aunque ____ no se lo pida, lo que aveces incomoda a ____ pero ella nunca rechaza la ayuda del chico.

El no era para nada agresivo ni violento, pero eso no evitaba que fuera amigo de ____. Él era una persona que ___ conocía desde hace mucho tiempo y que sabía lo que habia vivido, por eso nunca juzgo a la chica y no le molestaba lo agresiva o fría que podía llegar a ser, como ella nunca molesto ni juzgo a mangel por su físico ni su personalidad.
Mangel:- Oieh muyaya... ¿porque estas tan eh... zombie?
____:~ no dormí bien ayer y eso...
Mangel:- ¿por el ruido? ¿O...la pesadilla otra vez?
____:~ ambos... bueno no importa
Mangel:- sabeh que cuentas conmigo para todoh
____:~ si... gracias
Entonces sonó el timbre para que las clases comiencen...

*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*

Este capitulo es un poco corto pero el siguiente será más largo se los prometo
Espero que les este gustando. :3

¿El amor cambia? >youtubers y tu<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora