~2~

27 2 0
                                    

____ giro lo ojos y se fue del lugar directo a su salón, ya que él timbre había sonado ya. Ya en su salón tomó asiento y esperó a que el resto del día pasara, transcurridas unas hora el timbre volvió a sonar, todos los chicos de la clase se retiraron, ____ al final se fue caminando al salón de detención, esa no es ni su primera ni ultima vez yendo al salón de detención.
Al llegar a ese lugar ya se encontraban algunos chicos todos hombres, pocos tan pocos que se podían contar con los dedos, eso no le sorprendía en nada a ____.
Muchos por temor a estar junto a ____, se comportaron mejor para dejar de ir a detención. Ella entró al salón y se sentó al final de la clase, estos se encontraban sentados muy cerca de ____, eso no le sorprendía eran los 4 chicos de siempre.

Desde que ____ iba a detención siempre había 4 chicos, los cuales se sentaban cerca de ella, estos la admiraban como si fuera una diosa, realmente no se sabía la razón, si la admiraban por miedo o porque estaban enamorados de ella, ¿sorpresa? Para nada, ____ aunque es la más fuerte de la escuela, también es la más hermosa de la escuela, teniendo una cara hermosa, ojos color negro que penetraban el alma, cabello oscuro con puntas azules que ella cambiaba de color de vez en cuando y una piel pálida y linda que parecía de porcelana al igual que un cuerpo bien formado, la convierte según algunos en "una diosa" de la que tanto chicos como chicas roba la atención.

____ no los había golpeado bueno simplemente les había dado unos cuantos zapes pero nada grave, ¿la razón? Simple, ella solo golpea a las personas que lo merecen, bien sea porque la molestan o lo hacen a otra persona que no lo merecen, estos chicos no la molestan, de hecho como la admiran tanto muchas veces estos le ayudan a cobrar deudas o algunas cosas que ____ necesita, ella los considera amigos aunque aveces no lo demuestre.

¿El amor cambia? >youtubers y tu<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora