¡El gran dia!

2 0 0
                                    

Han pasado los días, nada nuevo todo transcurre normal. Como siempre, siendo la amiga soltera, me toca maquillar los chupetones de mis amigos, deben reconocerlo, soy una diosa con el maquillaje en mano.
Es sábado, hice mis deberes temprano para que me diera tiempo de arreglarme y pues ponerme decente para la fiesta. Me metí a bañar a eso de las 3 pm y mientras esperaba a que se me secara la mascarilla,prepare mi cambio de ropa. Escogí una falda blanca al igual que una blusa de tirantes, pero joder cuando me meto al baño a quitarme la mascarilla me doy cuenta que mi periodo llego, a cambiar de outfit.
Finalmente, opte por un vestido negro arriba de la rodilla con un collar dorado y unos flats a juego. Cuando estaba en el lavabo maquillándome recibí un mensaje de Fernando, el novio de Samantha.
Oye, ¿vas ir a la fiesta de Kaythlin?
- Si ¿y tú?
No se, es que el año pasado no estuvo buena.
- Anda, no me dejes ir sola, vamos plissssss.
Déjame pensarlo, ¿vale?
- Ok, me avisas.
Y ahí quedó la conversación con el.
Me lave los dientes y me maquille completamente, que ni yo misma me reconocí cuando me vi en el espejo. Cuando estaba a punto de empezar a enchinarme el cabello mi celular sonó, era un mensaje de Fernando.
¿Cómo vas ir vestida?
-¿Si vas a ir?
Si
-Yeiii :), bueno iré de negro ¿por?
Para no ir iguales ;)
-jajaja vale, te veo allá.
Ok guapa.
Bueno, al menos ya no estaré del todo sola en la fiesta. Termino de plancharme el cabello y nada más me pongo un poco de perfume. Ahora a esperar a que de la hora de irme a divertir un poco.
**********************************
Ya de camino al salón, mi mamá no paraba de darme los sermones.
-No tomes alcohol, no pierdas tu vaso de vista, si te sientes incomoda o mal avísame y vengo por ti enseguida...
Yo no la escuchaba, solo decía a todo "si mamá".
Cuando llegamos al salón me dijo que me recogía a la 1 am, que iba a estar al pendiente y que por favor contestara el teléfono.
Al momento en que me baje del coche, vi que muchos compañeros estaban sentados a fuera del salón, me acerqué a uno de ellos y le pregunté que había pasado y me dijo que la cumpleañera todavía no llegaba, que al parecer se perdieron en el camino que en unos minutos llegaban.
En lo que esperábamos, justo abajo del salón había una fondita y me senté ahí con una amiga mientras nos tomábamos un café, en eso llegó un señor que Kaythlin estaba a punto de llegar que si gustábamos de entrar, pagamos el café y nos metimos. En cuanto nos sentamos y nos ofrecían de beber le mande un mensaje a Fernando.
Oye ya llegue a la fiesta, pero la cumpleañera aún no, ¿ya vienes de camino?
-  ¿Cómo que no ha llegado?
Que se perdió, pero que está a punto de llegar.
- Ah bueno, ya voy de camino. Es que yo también me perdí jejeje.
No bueno, todo mundo se anda perdiendo jajaja.
-Si lo sé, te mando mensaje en cuanto llegue.
Ok.
No lo culpo, mi mamá también se perdió cuando íbamos a llegar. Pero bueno ahora a esperar a que llegue la cumpleañera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fiesta, baile y alcohol... nos dieron un secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora