Al parecer ya tengo el permiso de mis padres para ir a la fiesta de Kaythlin.
Era viernes por la mañana y yo estaba con unos amigos platicando acerca de las tareas y proyectos que teníamos que entregar la semana siguiente, en eso se me ocurre preguntarle a las chicas ¿qué iban a llevar a la fiesta?, pues para no ir todas iguales. Todas cambiaron su gesto y me contestó Samantha, una muchacha chaparra, pero tengo que admitir que bien formada, con ojos verdes y cabello rubio.
-No vamos a ir Joseth, el año pasado igual nos invitó pero estuvo muy aburrido y además no queremos ir tenemos tareas que entregar.
-La música era un fiasco total.- agrega Vicky, esta es mi amiga de la que les hable en un principio, es muy directa con lo que dice y no tiene miedo a lo que le digan.
-Yo me voy de fin de semana a Alabama a ver a mi abuela- me contestó Sandra, agachando la mirada.
Yo no más dije ok y volví a hacer mi tarea.
***************
Ya son las 3:00pm y yo sigo dudando de si ir o no. No va ir nadie de mis amigos, solo estarán personas que no conozco y me aburriré, ¿qué hago? Para este tipo de situaciones, se necesita un consejo de una madre.
Mientras entro a la cocina en donde está platicando mi mamá con Camerón, mi hermano pequeño, me acerco a ella y le digo:
-Ma' ya no quiero ir a la fiesta de Kaythlin.
-¿Porque, si ya hasta te compraste el vestido para la fiesta?
-Si lo sé, pero es que nadie de mis amigos va ir, y pues voy a estar ahí sola- le dije agachando la mirada.
-Hija, piénsalo.
Ósea, en parte sí quiero ir por que se lo que se siente que invites a medio mundo a tu fiesta de cumpleaños para que solo vaya uno o en este caso nadie, y pues si se me hace medio culei hacerle eso a una amiga, y la otra parte, pues vuelvo a lo mismo no va ir nadie de mis amigos, no tendré con quien hablar o bailar.
-Déjame pensarlo.- le dije mientras me dirigía hacia mi habitación.Esa noche llega mi papá del trabajo, y me pregunta que como me había ido en la escuela, que si tenía tarea y ese tipo de cosas, yo le dije que todo normal.
-Oye mami- dije entrando al cuarto de mis padres.
-¿Qué pasó?- me contesta mi madre desde la cama.
-Si quiero ir a la fiesta.
-Ok, mira, si quieres nomás vas un rato y si te aburres nos marcas y vamos por ti a la laguna, ¿te parece?
Debo de admitir que no era una mala idea, podía aplicar la de "ya vini, ya comí y ya me fui" y de cierta forma no la lastimaba a ella, además saldría de mi rutina diaria de quedarme encerrada todo el fin de semana en casa sin hacer nada.
-Ok, me parece buena idea.- Le dije mientras me acercaba a darle un beso de buenas noches.
Ya estando en mi cuarto le mande un whatssap a Kaythlin diciéndole que si iba a ir a su fiesta que luego nos poníamos de acuerdo. Después de unos cuantos mensajes quedamos en su casa y que de ahí me iba con ella y sus amigas a la laguna, me despedí de ella y me puse a leer El símbolo perdido de Dan Brown, enserio que me tenía atrapada este lectura. Después de leer unos capítulos me tome mis medicamentos al igual que mi pastilla para dormir, sí, si tengo problemas para dormir por el estrés y por ende tomo esas pastillas; ya mañana será un nuevo día y hay clase de mate, así que buenas noches.
¡Hola! Qué tal? Perdón si me tardo en actualizar pero es que he tenido mucha tarea esta semana y no he tenido tiempo, sorry.
Qué les está pareciendo la lectura? Sé que son capítulos muy cortos pero esperen que ya mérito se acerca lo bueno. Porfa comenten si les gusta o no.
Besos!
P.D:
Sé que la canción no tiene nada que ver con lo que escribí, pero es que esa canción me inspira mucho así que se las dejo.Canción: I'll be there for you.
Banda: Bon Jovi.
ESTÁS LEYENDO
Fiesta, baile y alcohol... nos dieron un secreto.
Genç KurguEn la vida todo tiene un porque, pero aveces no lo descubrimos. Joseth una niña de 17años hija de un empresario de Maryland, a la cual nunca le gusto salir de party con sus amigos. Un dia la invitaron a una como muchas otras veces, pero esta vez a...