Resúmen de Dayana y Noelia

5 0 0
                                    

Conocí a Dayana en octavo, ella era muy infantil y siendo sincera aún lo es, sus padres tenían problemas matrimoniales y económicos, ella solía contarme lo que sucedía.
Cuando la mamá de Daniela llamó a mi casa parece que hizo lo mismo con la señora Ibone(mamá de Dayana), pero la sra. pidio explicaciones y me reclamó, desde ahí no le agrado ni ella a mi.
Cree que Dayana me gusta y que soy una pervertida con su hija.
Bueno, cuando deje de ser mejor amiga de Daniela, Dayana se quedó conmigo...y por un corto tiempo llegué a pensar que me gustaria tenerla de mejor amiga aunque no duró mucho ese pensamiento. Gracias a ella conocí mejor a Ale, asi que en parte estoy agradecida pero por otra no. Ella quería ser mejor amiga de Daniela y supuse que cuando estuve con Ale sucedería lo mismo...y así fue, empezó a pegarsele, no me gustaba verlas asi, pero con el tiempo Ale me dijo que solo yo soy su mejor amiga y que no le interesaba otra persona, asi que puede soportar verlas así.
Ella era cercana a mi incluso a uno de mis maestros le gustaba molestarla por pasar exesivo tiempo conmigo, decia cosas como
-¿y tu dueña?- siempre que la veía lejos de mi
-ya pidele perdon- cuando me enojaba
-¿donde esta tu esclava?- eso me decia a mi. Siempre lo tomamos como broma, pero aveces se pasaba y detenía sus "comentarios".

Solo llantos y enojosWhere stories live. Discover now