Mi gusto hacia Ale inició cuando nos reunimos en el cine junto a Maria. Esas bancas eran muy incómodas así que me apoyé en su hombro y ella no se lo tomó a mal, mas bien puso su cabeza sobre la mía. Al salir de dicho lugar, fue algo incómodo pero no duro mucho.
El hecho de que empezara a salir con Ale fue gracias a mi hermana, había visto mis conversaciones con ella y como toda muchacha, yo era cariñosa, muy cariñosa, eso trajo dudas en mi hermana, tanto así que desde mi móvil empezó a preguntarle sobre su atracción sexual e intenciones conmigo, fue algo así:
-amiga, usted es bisexual? (empezó directo al grano)..........-no.........-segura?...........-no se............ -que piensa de mi hermana?.........-no se, si ella quiere- (fue ahí donde comprobé mis dudas, en verdad sentía algo por ella).
Al ver eso, fui a mi cuarto y le dije: -te gustaría salir conmigo?......-como decirle que no a alguien como tú- (creo que pasó así, o mi mente trata de hacerme ver las cosas de una manera más suave). Todo empezó de maravilla, me sentía tan feliz que no quería guardarme todo lo que había pasado, primero se lo dije a mi hermana, luego a Dayana (ella era muy religiosa así que se lo tomo un poco mal), la mayoría de mis amigas se enteró, menos Narcisa, Maria y Karina, pero la que mejor me comprendió fue Valeria, más bien ella me aconsejaba, a pesar de no saber mucho sobre ese tema.
Pero como siempre poco a poco iniciaban las peleas, lo primero fue cuando Ale se enteró de que Daniela sabía lo nuestro (aún vivo con el remordimiento de habérselo dicho a mis amigas), aunque hubieron dos momentos de paz y fue cuando me reunía con ella, la primera vez fuimos al cine solo las dos, toda la maldita película tomada de las manos, luego le pedí permiso a su padre para que se quede en mi casa un rato (le caía muy bien, o eso aparentaba).
A pesar de que ella era muy tímida, se dejaba llevar por lo que le hacía, un beso le cambiaba el ánimo completamente, era muy susceptible, pero a quien miento me gustaba eso. Las cosas se descontrolaron la segunda vez que fue a mi casa, pero esta vez se iba a quedar a dormir, en la noche nuestras hormonas se pasaron de la raya, tanto así que terminé marcándola en toda la parte frontal del cuello, era muy fácil verlo y mi madre se dio cuenta.....se culpó a si misma, supongo que como cualquier otra madre.
Su padre llegó y lo primero que vio fue a su hija llorar, como no, se desconcertó, luego de una larga charla ''constructiva'' se fueron...desde ahí todo cambió.