El Alivio

4 0 0
                                    

Paso y pasó el tiempo, a mitad de año o un poco menos Dayana decide unir su banca a la mía PERO ese día invitó a una niña más, llamada Alejandra, ella era increiblemente divertida. Empezamos a juntarnos las tres, era genial pasar con ellas, Alejandra me presentó a Maria, me agradaba.
En ese entonces Alejandra había dejado de ser mejor amiga de Mitchell, por un cierto tiempo pense que era mi culpa, pero ella siempre lo negaba.
Un dia le dije a Daniela que queria volver a ser su mejor amiga y aceptó...pero no marchabamos bien.
Luego de una semana ya casi ni hablabamos, ella pasaba con otra muchacha(Ana), hablé con Daniela sobre nuestra amistad.
Pero antes de eso vi que Alejandra estaba enojada conmigo, la verdad nunca supe por que, pero recuerdo haberle terminado diciendo voy a hablar con ella, fui con Daniela:
- ¿que esta pasando? Siento que eres mas amiga de ella que mia-
-Noelia debo serte sincera, pero se que esto te va a poner triste-
-solo dilo- / -la verdad es que ya tengo otras mejores amigas-
-¿otras, cuantas son?- / -dos- me quedé inmovil, queria decirle porque accediste si ya tenias, pero solo callé, luego me enteré de quienes eran (Ana y Valeria), en realidad me sentí mal al saberlo pero tambien un poco aliviada, supongo que en el fondo lo mejor era simplemente dejarla ir, ella no estaba destinada en mi futuro.
No pude llorar, solo le deseé lo mejor y que sea feliz con ellas.

Fin de la historia Daniela y Noelia

Solo llantos y enojosWhere stories live. Discover now