No, no lo estás.

466 41 10
                                    

El veneno venía en bolitas pequeñas... y estás eran de un color morado oscuro, a primera vista uno diría que son dulces,pero por supuesto, no lo son. Estas no olían a nada...
Las puse en un vaso - aclaro que estas llegaban asta la mitad de este- me metí en el baño y termine poniendo el seguro. Me pare frente al espejo con el vaso en mano, me quedé un largo rato viendo esas bolitas mientras las batía.

-No voy a poder tragarme todo esto..... -dije,para después echarles agua hasta que el vaso se llenará por completo.

Trage un poco de saliva,acerque el vaso a mi boca... y me lo tragué.

Me senté en la taza del baño a esperar.

5 minutos después .

Paso el tiempo y empeze a sentirme algo mareado y un dolor fuerte en mis muslos.

10 minutos después.

Me eche con algo de dificultad en el piso, el dolor de mis muslos pasaron pero este se cambió con el echo de que no captaba bien las imágenes, mis ojos empezaron a fallar...

3 minutos después...

Sentía como si me estuvieran golpeando con un bate en el estómago. Me acerque a la taza y vomite todo lo que había comido, mi desayuno, mi almuerzo y lo del día anterior.

6 minutos después

Ya perdí la cuenta de cuantas veces expulse ese alimento de mi estómago, creo que era unas 5 o 4 veces...después de eso mi cuerpo seguía tratando de vomitar pero lo único que lograba sacar de ahí era saliva y ese jugo amargo...





Intoxicación-TomTord/C A N C E L A D A\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora