•2•

16 5 1
                                    

Cuando entré al instituto lo primero que vi fue a mis amigas, estaban viendo el celular de Hani todas exaltadas, me acerqué a ellas y les pregunté.

–Que ven chicas? -pregunté, trantando de ver lo que veían ellas.

–Acaso no lo reconoces? Es Park Jimin el de último año! Lo grabaron cantando una canción y se lo mandaron a todo el instituto! -dijo Hani toda emocionada.

–Pues a mi no me ha llegado nada y sinceramente no se quien es el tal...Park Jimin?... -dije un poco seria.

Me acerqué más para ver bien quien era aquel chico que cantaba y me di cuenta que era el mismo chico que me pagó el almuerzo, realmente no cantaba nada mal.

–Oh si...yo conozco a ese chico, me pagó el almuerzo hace un rato... -dije sin emoción.

Realmente no era algo por que emocionarse, admito que el chico canta muy bien pero bueno, cualquiera podría cantar bien.

–NO LO CREO, te pagó el almuerzo?! Por que nunca nos contaste de esto! -dijo Yoon.

–quisiera que Jimin me hiciera otra cosa... -dijo Hally mirando fijamente el suelo.

–ERES UNA COCHINA HALLY! -grité mientras le pegaba a Hally en la espalda.

–Cómo es que no sabías nada de él? -dijo Yoon.

–Bueno ustedes saben que no tengo mucho tiempo para estar en las redes sociales y bueno él es de último año, chicas como nosotras casi nunca nos topamos con los de último año.

–Caaasiii nuncaaa...pero si lo hacemos. -dijo Yoon

–Eres realmente suertuda, él es muy popular en su generación, muchas chicas se le han declarado y las ha rechazado. -dijo Hani con una sonrisa enorme.

–Tal vez pensó que eras linda -dijo Hally con emoción.

–SI SI SI, apuesto que pensó eso. -dijo Yoon.

–Son unas estúpidas, chicas, eso no fue lo que pasó simplemente me vio desesperada y quiso ayudarme como cualquier persona lo habría hecho...

–Yo no lo haría... -dijo Hani.

–Ay cállate! Sopenca. -dije con una risa.

Tocó la campana y las chicas se fueron a clase, yo tenía una hora libre así que fui a comer mi almuerzo en las mesas de la cafetería, que ya estaban casi completamente vacías.

I NEED U •Park Jimin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora