•1•

32 7 1
                                    

Para mi el amor es algo que no necesito en este momento, tengo 19 y creo que a esta edad es algo que podría llegar a distraerme de mis estudios, soy buena en la escuela he estado en el cuadro de honor 4 años seguidos y no pienso salir de ahí.

Hablo de esto por que acabo de tener Literatura y leímos un capítulo  de una novela romántica, todas las chicas de la clase se volvieron locas por que los protagonistas se habían besado, realmente no creo que haya sido gran cosa.

La cafetería estaba llena , no había lugar donde sentarse y había una fila gigante para pedir el almuerzo así que decidí salir a comprar algo en la tienda más cercana al instituto.
Salí, voltee hacía los lados para ver que no pasara ningún auto y crucé. La tienda estaba vacía excepto por un chico que estaba buscando fideos, me pareció haberlo visto antes en el instituto, creo que es de último año.
Tomé un sándwich del refrigerador y una botella de agua.

–Buenas Tardes, ¿Cuánto será? -dije con amabilidad al señor de la caja.

–Buenas Tardes jovencita, serían...$40 -dijo el señor mientras yo buscaba la cartera en mi mochila pero no encontraba nada.
Después de varios segundos recordé, la había dejado en el dormitorio, en el instituto. Salí tan deprisa por qué había   despertado tarde que olvidé meter todas mis cosas a la mochila.

Que hago... Que hago...? Necesito desayunar...

Estaba a punto de decirle al señor que había olvidado mi dinero y que dejaría lo que había tomado hasta que escuche una voz de chico. El mismo chico que estaba buscando fideos.

–Disculpe si me permite, yo pagaré su almuerzo. -dijo el chico amablemente.

–No...No es nece...

–Insisto... -dijo con una sonrisa.

Lo siguiente fue muy rápido, el chico le dio el dinero al hombre y pago sus fideos y mi almuerzo.

–g-gracias, te lo debo. -dije un poco nerviosa, nunca nadie había hecho algo parecido por mí y menos un chico.

–No te preocupes, que disfrutes tu comida. -me dijo mientras se dirigía a la salida.

Agarré el sándwich y la botella y me dirigí hacía el instituto, ya me estaba muriendo de hambre.

I NEED U •Park Jimin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora