•4•

17 3 1
                                    

Como dije antes a mi los hombres no me interesan por ahora, pero debo admitir que Jimin ha sido muy amable conmigo.
Esta tarde que me acompañó, me sentía rara, me latía el corazón y me dolía el estómago...
No lo creo...yo?....Enamorada?
IMPOSIBLE.

–Honey...Presta atención...esto viene en el examen. -dijo Hani que estaba a un lado mío.

–Si si.

Realmente no quería prestar atención, no tenía ganas de ver a la maestra explicar el mismo tema una y otra vez.

Tocaron la campana al fin, ya quería dormir pero cuando di la vuelta para salir del edificio me encontré con...Jimin. Estaba sentado en las escaleras leyendo un libro, traté de evitarlo y bajar las escaleras tan rápido como podía que tropecé.

Sentí como unas manos me agarraban de la espalda y me llevaban a algún lado, no quería abrir los ojos, me dolía la cabeza y las rodillas.

••••••••••••••••••••••••••••••

–Que bien! Ya despertaste, realmente me estabas preocupando...

–¿Quién es? -dije.

–Jimin.

–Jimin...

–Sucede algo?

–No, no estoy bien. -dije mientras me sentaba.

–Me alegra, tienes unos buenos raspones en las rodillas -dijo.

–Auch, y duelen bastante.

–Sabes qué es lo gracioso de esto?

–Que me caí como una torpe? -dije mientras soltaba una risa.

–No -dijo con una risita. –Que ni siquiera sé tu nombre.

–Oh, siento eso...me llamo Honey

–Lindo nombre, como la miel.

–Sí, bueno gracias por traerme a...mmm...dónde estamos? -dije observando el lugar, era un dormitorio...

–En mi dormitorio...

–Qu..que? Debo irme, lamento interrumpirte en tus actividades y gracias -dije mientras me intentaba parar lo más rápido posible pero mis rodillas no daban.

–Hey, tranquila -dijo agarrando mi brazo. –No voy a hacerte nada, solo te tropezaste y la enfermería estaba muy lejos así que decidí traerte a mi dormitorio.

–Bueno, pero tengo que hacer otra cosa. -dije nerviosa.

–Bueno pero, estaba pensando en...si podemos vernos mañana, en el Café de enfrente del instituto.

–Bu-bueno...yo

–Okey, te veo mañana. –dijo abriéndome la puerta.

–Gracias, chau.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I NEED U •Park Jimin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora