∆CAPÍTULO 1∆

613 47 4
                                    

Meses, pasaron desde que kaneki... Murió y yo sigo enserrada en mi habitación.

  Todavía no puedo creer que haya pasado esto, yo solo... No lo acepto, quiero pensar que es una mentira y él esta esperandme para abrazarme y decirme cuánto me ama.

  Pero cada dia que pasa me doy cuenta que es verdad... Él no está mas.

  Siento como tocan la puerta.

-____ , por favor salí de ahí, se que es difícil pero no podes seguir asi.- es Kanashi, mi mejor amiga.

Ya lo sé, sé que esto no me hace bien, pero tan solo no puedo salir y sonreir como si nada...

-Te traje helado, se que te gusta mucho comerlo cuando estas pasando malos momentos.- la verdad, no se qué haría sin ella.

Nunca abro la puerta hasta que se valla, pero quiro verla.

Abro aquella estructura de madera, la cual me mantiene encerrada en mi pequeño y destrozado mundo.

Aunque la destrozada soy yo.

Su cara al verme se podia distinguir entre tristeza, lastima y un poco de alegria.


-____..., Estoy feliz de que me hayas abierto, pero no puedo creer el estado en el que estas.-

-.... Yo no puedo creer que sigas siendo mi amiga después de todo esto...- dije al fin, pero no obtuve respuesta solo sentí como me abrazaba. Lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.

-Estoy muy feliz de volver a escuchar tu voz, y respondiendo a lo que dijiste antes...no importa por lo que pasemos, siempre voy a ser tu amiga.- pude escuchar como trataba de no llorar.- siempre te voy a apoyar, pero no podes seguir así, mírate. Te vez horrible.-

-... Tan mal me veo.- Reprimi una pequeña risa, hacía  mucho que no reia

-Siip, perdón, pero das miedo- se separo de mi con lágrimas​ en los ojos, saco su celular tomándome una foto.- así te vez...- escuché como se rió.

-Wow, jaja, no pensé que me vería tan mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow, jaja, no pensé que me vería tan mal.-

-¿Cómo pensabas que te verías después de estar meses encerrada?,¡Vamos al baño señorita!.- dijo mientras me empujaba hacia aquella habitación.- vamos a ir a un lugar.- dijo sonriente.-

-Pe-pero no quiero salir,... Por ahora no.- y las lágrimas otra vez se deslizaban por mis mejillas.

-¡Nada de peros!.- se acerco a mi rostro y retiro las gotas de agua que se encontraban en él.- Vas a ver que te va a hacer bien salir, te va a despejar la mente.- sonrió de una forma que me tranquilizó.- vamos deja de llorar y sonríe.-

Me empujó a la ducha, abrió el agua, mojándome por completo incluida la ropa...

-Bañate, te espero afuera y vemos que hacemos con eso que tenés debajo de los ojos.- se rió

20 minutos después ya estaba lista, me diriji a mi habitacion envuelta en una toalla.

Encima de la cama se encontraba un conjunto muy bonito. Me cambié y fui a donde estaba kanashi.

Llegué y lo primero que hizo fue agarrarme de los hombros y sentarme en la silla que estaba frente a ella, a su lado tenía un bolso lleno de maquillaje.


30 minutos después, se escuchó el grito de alegria de mi amiga, se veía orgullosa de su trabajo.

-¡Quedaste hermosa!-gritó otra vez

-Siempre lo fui.- Reí

-Es verdad.- su risa se unió a la mía.

-...Extrañaba...esto- susurré, estaba a punto de llorar otra vez pero...-

-¡Noo, ni se te ocurra llorar!, ¡Vas a arruinar mi obra maestra!.- Me dijo con el seño fruncido.- Vamos que nos esperan.

-¿Pero a donde vamos?.-

-A vistar a alguien.- sonrió

-¿A quién?.-estaba siendo arrastrads por ella hacia algun lugar desconocido por mí.

-Basta de preguntas.-

-Pe-pe...-

-Dije que basta de preguntas.-

A veces esta chica me da miedo... Lo único que hice fue asentir y se arrastrada por las calles de Tokyo.




-¡¡Llegamos!!.-Gritó mientras yo me apoyaba sobre mis rodillas, corrimos como 30 y algo de cuadras.

Mientras recuperraba mi aliento pude leer un cártel en el que decia  "Re".

-...¿R-Re?-tome una bocada de aire y estire mi espalda.-¿Dónde estamos?.

-¡No importa, vamos entremos!.- y otra vez era arrastrada por esta chica.


El aroma del lugar me envolvió, era una cafeteria pero no era cualquiera, Era...como una replica de... "Anteiku".

La nostalgia vino a mí trayéndome con sigo miles de hermosos recuerdos.
Por la puerta salió una chica de cabello corto y azul claro, la reconocí al instante.

-Bienve...-Su cara era de asombro, se acercó a nosotras.-____...- dijo y me envolvió en sus brazos.- ¿Cómo estás?.-sonrió

-Emmm... Mal.- sonreí de una forma triste.

-Si..., Perdón, debes estar pasando un mal momento.-solo me limité a mirar hacia el suelo.- ¡bueno!, ¿quieren un cafe?.-

-Sip, nos vamos a sentar allá, vamos ___.- dijo kanashi tratando de romper La tensión del aire.

Pasaron masomenos 10 minutos, hasta que touka nos llevara el café.

Al tomarlo y estar en ese lugar no pude evitar ponerme triste, demaciados recuerdos venian a mi... Y en todos estaba él.

Apoyé mi cabeza sobre la mesa y recordé...

~Flasback 1~

Era el día de mi cumpleaños, kanashi me había avisado que me iría a buscar a las 21:00.

Eran 20:45 y ya estaba lista, tenia un vestido sensillo color celeste, el pelo suelto junto con un poco de maquillaje.

Escucho que alguien toca la puerta; pensé que sería kani pero me encontre con un apuesto chico junto a un ramo de flores azules, mis favoritas. Sonreí

Extendió el ramo hacia mi junto a una gran sonrisa y un pequeño sonrojo.

-Feliz cumpleaños ____.- Me entregó las flores haciendo que ahora fuera yo la sonrojada.


-¡Gracias!, Son hermosas, pero ¿como supiste cuales eran mis favoritas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Gracias!, Son hermosas, pero ¿como supiste cuales eran mis favoritas?.- lo mire de una forma divertida.

-Soy tu novio, como no saberlo.- Reimos.- my lady.- extendió su brazo.- me acompañaría a un lugar. Sonrió

-Por supuesto.- hice una reverencia agarrando cada extremo de mi vestido, y nos dirijimos hacia anteiku.

Al abrir la puerta se escucho un "sorpresa" de parte de todos. El lugar estaba decorado con un montón de globos de distintos colores, guirnaldas y una torta en la mesa del centro, de la cual solo comeriamos kaneshi y yo.

-No puedo creer que se tomaran el trabajo de hacer todo esto.- Sonreí con un brillo en los ojos. Estaba muy emocionada, seria mi primer y aparentemente el último cumpleaños junto a kaneki y todos los de anteiku.

-Te mereces esto y mucho más.- Kaneki dijo y se acercó a mi dandome un beso en la mejilla.- te amo,____.

Sin duda el mejor cumpleaños de todos.

~flashback 2~

-Bienvenidas.- nos dijo una chica de pelo morado, hicimos una mini reverencia dandole una sonrisa.

Me encontraba con kaneshi y otras dos amigas,estabamos haciendo un trabajo para la escuela pero nos había dado hambre a lo que decidimos venir a esta cafetería, la cuál tenía muy buenas críticas.

Pedimos café y unos sándwiches.
Minutos después entran un chico rubio haciendo un gran alboroto y otro pelinegro con un libro en la mano.

¡ese es el chico del otro día, en la biblioteca!, ¿Cómo se llamaba?, Ka... ka...ka... ¡Kaneki!.

En el momento que nuestras miradas chocaron, yo sonreí, el hizo lo mismo solo que se sonrojo ocasionando que su amigo empezara a burlase de él. Reí por aquél desastre que hacian los dos chicos.

~fin del los flashbacks~

-____, ____, ____ ,¡_____!.- gritaba kanashi.- ¿en que pensas tanto?.

-...-

-_-____, ¿que pasó?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-_-____, ¿que pasó?.-

-N-nada, s-solo me quiero ir, adios.- me levanté del asiento y me fui a mi casa.




Otra vez me encotraba encerrada en esa habitación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!

Esperamos que les guste este primer capitulo.

Nos vemos en el proximo!!

Perdonen si hay errores.

💕Kamik y Shizu💕



|~Recuérdame~| Kaneki y tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora