Trazando líneas, formando figuras; sin ninguna idea de que dibujar, solo dibujos sin sentido.
A mí lado una humeante taza de cafe.Por la ventana puedo ver como las gotas de agua hacen un largo recorrido hasta llegar al final de la ventana.
La verdad hoy es un día relajante, estoy feliz. Hace un mes que nos reencontramos con Jiko, el cual se había ido a vivir lejos de tokyo por razones familiares.
Volvemos a estar los tres juntos.
Me quedo pensativa mirando hacia la ventana de la cafeteria y vuelvo a mirar mi pequeña libreta, continuando haciendo aquellas figuras.
Suspiro, ¿cuánto mas se van a tardar?. Luego de pensar esas simples palabras, en todo el lugar se escucha la pequeña campanita sobre la puerta y un fuerte "¡Buenooosss Díass!".
No puedo evitar reir mientras agito mi mano y grito lo mismo.
Ambos llegan a toda velocidad y se sientan, comenzando una animada charla.
Risas y más risas. Llega Touka y pide nuestras ordenes, las trae y comenzamos a comer las porciones de pastel justo con la indispensable taza de cafe.
Otra vez dirijo mi vista hacia la ventana y comienzo a dibujar con mi dedo el recorrido de una gota, pero me detengo, la pequeña gota dejo de tener mi atención, ahora miraba fija a un grupo de chicos; investigadores, puedo saberlo ya que consigo llevan unas maletas y por su forma de vestir.
Dos van corriendo por delante mojándose por completo mientras un chico de raices negras les grita por detrás que se resfriaran.
-_____? _____? ______!!.-
-Mm?
- ¿Escuchaste lo que dijimos?.-
- Nop, perdón no estaba prestando atención.- rasque mi nuca y sonreí de forma nerviosa.
-Nos dimos cuenta jajaj, escuche que mañana se abrirá la feria que comenzaron a construir a principio del año.- comento Jiko llevándose una porción de torta a la boca.- ¿Quieres ir?.
- Yep, ¿A gue horag?.-
-primero no hables con la boca llena jajajaj y segundo a las 19:00 ¿Te parece?, ¡Escuche que al final lanzaran fuegos artificiales!.- comento Kanashi alzando ambos brazos.
-Me parece bien.- sonreí.
-¡Si!.- ambos gritaron haciendo un gran alboroto, ganándose miradas divertidas de las personas presentes en la cafetería y una de enojo de parte de Touka.
Continuamos hablando pero otra vez gire mi vista hacia la ventana, solo por curiosidad de saber si aquellos investigadores seguían allí.
Y asi fue, pero fue un momento raro, el de raices negras estaba quieto con el paraguas en el suelo mirando fijamente hacia la ventana. Parecía triste, pero no puedo verlo bien gracias a la distancia que nos separa.
Siento como mi corazon golpea mi pecho como si quisiera irse de éste.
Siento un gran nudo en mi garganta y puedo ver como el chico de raices nera comienza a acercarse.
Siento como tocan mí hombro.-____, nosotros nos vamos. ¿Vienes?.-
-e-eh?...ah! Sisi, Lo siento.- me levanto nos despedimos de Todos y nos vamos
Narra haise:
Saiko y Shirazu tenían ganas de comer unas papas fritas las cuales solo se consiguen en el distrito 20.
Al principio me negué ya que llovía a cantaros pero no dejaron de insistir por lo que me canse y accedí -.-.
ESTÁS LEYENDO
|~Recuérdame~| Kaneki y tu |
FanficRecuérdame... Sólo eso te pido. Quiero volver a tenerte a mí lado, quiero volver a escuchar tu voz diciéndome "te amo". No sabes cuanto me haces falta. Todas las cosas que hago para que tengas la mínima idea de quien soy... O al menos... Quien fui p...