∆CAPÍTULO 4∆

139 11 3
                                    

- ¡Vamos _____!, ¡Tenemos que subirnos a esa atracción!.- Kanashi y Jiko gritaron al mismo tiempo, mientras tiraban de mis brazos llevándome a diferentes direcciones.

-no ella vendrá conmigo.-

-noo, ella es mi mejor amiga así que vendrá CONMIGO.- dijo Kanashi mientras le sacaba la lengua y salía corriendo.

Pero frené.

-chicos estoy cansada mejor vayan ustedes.- pude ver como ambos se "deprimian" para luego fingir llorar.*suspiro*.

-¡Llevamos desde las 4 de la tarde corriendo de alla para acá, denme un respiro!.- ahora era yo la que "lloraba". Ambos se miraron y asintieron.

-Esta bien tu ganas, ¡pero al final vayamos a un buen lugar para ver el GRAN SHOW FINALLL!.- grito Kanashi haciendo movimientos raros con sus manos.

Los tres nos miramos y reímos para luego gritar "fuegos artificialess".

Cada uno se fue a la atracción que deseaba subirse y yo fui a un puesto de comida. Compre un bebida caliente y fui a sentarme a un banco y descansar.

Eran las 20:17, la pirotecnia sería lanzada a las 21:00, todavía tenía un gran rato para descansar.

Frente a mi había un gran árbol de sakura pero como estabamos en invierno este no mostraba sus hermosas flores. Diriji mi mirada al suelo y sonreí melancólica.

Acomode mi bufanda, aprete el vaso y sople su contenido buscando enfriar un poco la bebida.

*Suspiro*

Busqué en mi bolso mi celular para pasar el rato, abrí una aplicación de dibujo que este posee y empeze a dibujar el inmenso árbol frente a mi. Perdiendo así la razón del tiempo y en mis recuerdos. Sonreí.

-¡Woaaa!, Dibujas muy bien!, Aunque eso de abajo da miedo.-  me asusté al sentir como alguien me hablaba de repente, o mejor dicho gritaba.
Miré a esta persona y pude ver sus dientes, los cuales eran muy afilados, ya que este estaba sonriendo.

-E-eh?, Hola?.- sonreí nerviosa.

-mamman, shirazu está acosando a una chica.- diriji mi mirada de donde provenía la voz.

¡Eran los chicos del otro día!. El de raices negras dirijio su mirada hacía "shirazu".

-shirazu...*suspiro* lo si..- cuando dirijio su vista hacía mí pude verlo bien, pude ver su rostro de cerca. Sus ojos... Sus ojos son como los de kaneki, mire cada detalle de su cara para buscar alguna diferencia entre este chico y kaneki, pero nada, todo en él es igual.

Es imposible que sea él, ¿No?.

El chico se habia quedado quieto sin quitar su vista de mí, lo que provocó un momento incómodo. Pero la chica de pelo azul agarró unas de sus orejas y gritándole "¡MAMMAN!". Sacándolo así de su transe.

Narra Haise:

Hoy teníamos el día libre, la ccg no necesitaba la ayuda de los Qs por lo que shirazu ofreció ir a la feria que sería inagurada este día.
Lo más difícil fue lograr levantar a Saiko pero lo logramos y partimos al parque de atracciones.

[...]

Ya nos habíamos subido a la mayoría de las atracciones, y nos dirigimos al lugar en donde serían lanzados los fuegos artificiales.

Pasamos frente a un árbol de sakuras, me detuve a observarlo sintiendo una especie de vacio, como nostalgia.
Sentí que Saiko hablo diciéndome que shirazu estaba acosando a una chica, diriji mi vista a él. Me quise disculpar con la chica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|~Recuérdame~| Kaneki y tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora