SHE GOT A BAD REPUTATION

355 20 3
                                    

Xx: ¿Puedes hacerlo?

- ...No lo sé...

Xx: ¡¡¡¿Puedes Hacerlo?!!!

- Está bien...

L: ¡¡No le grites!!

Xx: ¡No te metas!

A: Cálmensee!!

L: ¡¡Estoy Hartaa de todo esto!!

Se aproxima alguien a la habitación

C: ¿A dónde vas?

L: ¡Lo Siento...ahora no puedo hablar!

Dice molesta y se retira de la habitación.

Camila: Oh! ...Hola ...Lucy...

Lucy: Hola Camila...

Ally: Deben de relajarse

Manager: ¡Yo me encargo de ustedes! ¡Y yo digo lo que deben de hacer! ¡¿Está bien?!

Ally: Está bien...pero no tienes por qué grita...

El manager se retira dejando a Ally hablando sola.

Camila: ...amm ¿...estás bien...?

Lucy: Sí...creo...

Se siente una incomodidad entre ambas, saben lo que sucederá más adelante.

Lucy: Creo que...creo que debería hablar con...Lauren...

Camila: Oh...sí...adelante...ve...

Lucy se retira en busca de Lauren.

Ally: ¿Estás bien?

Camila: ....Sí...

Ally la abraza, sabe que Camila está mal y últimamente ha tenido más de las clásicas discusiones con su novia y ahora no sabe si podrá más con lo que se viene...

Lucy: ¡Lauren! ¡Lauren!

Lauren: ¡¿Qué quieres?!

Encuentra a una Lauren con los ojos hinchados de tanto llorar.

Lucy: ¿Estás bien?

Lauren: ¿Cómo quieres que lo esté...si... siento que la voy a fallar...?

Lucy: No es tu culpa Lauren...

Lauren: ¡Y tampoco tuya!

Lucy: Cálmate...está bien...

Lauren: No! No lo está!

Se acerca alguien e ingresa furioso.

Manager: ¡Estoy harto de todos sus dramas! ¡Si quieres lucir una relación, está bien! ¡Lo tendrás! ¡Y por eso tienes a Lucy!

Lauren: ¡No quiero que la metas! ¡Ella no tiene nada que ver en esto!

Lucy: Yo...

Manager: ¡No digas nada! Ya lo hemos acordado. No tengo por qué seguir discutiendo esto con ustedes.

Lucy: ¡¿Y has pensado en Camila con todo esto?! ...¿Has pensado en mí?

Dijo Lucy sin fuerzas, Lauren quería abrazarla pero el manager se paro en medio de ambas y la miró fijamente a Lucy para decirle en frente...

Manager: No tengo por qué pensar en tí. Soy el manager de Fifth Harmony, no tuyo. Eso ya lo arreglé con tu manager. No te preocupes por el tonto shipp de "Camren" eso quedará muerto, y no te preocupes si más gente te empieza a odiar...Ya tienes esa mala reputación. ¿En qué te puede afectar más?

Lauren: ¡Oye!

Manager: ¿Qué? *ríe* Ya lo hablamos.

Se retira sin que Lauren pueda responderle algo. Lauren voltea y vr a una Lucy llorando...

Lauren: Está bien Lucy, no llores...

Lucy: Lo siento tanto...

Lauren: No es tu culpa ya te lo dije. Es la mía y siento que estés metida en esto...Eres mi mejor amiga Lucy...

Lucy: Ya no lo sé...la gente me odia...y me sigue atacando...

Lauren: Eres una persona fuerte, podrás enfrentarlo y no olvides que estás conmigo.

Lucy: Gracias...Ahora, solo queda poner el tonto plan en marcha...

Dice algo cansada en su voz...algo decepcionada...

Lauren: Sí...

Lucy se retira, llega a su casa y cansada toma su celular y revisa sus redes sociales....

[🆕Messages]

🔄Crees que realmente Lauren te quiere?! Jajajaja me das risa!
🔄Vete en tu pinche bicicleta y deja Camren en paz!!
🔄CAMREN IS REAL! TE MANDAN SALUDOS!
✅No sé quien será Carmen pero dile que le mando saludos igual.
↪TABLA!!!
↪NO VALES NADA! NAADIE TE QUIERE VETE EN TU BICI!

Y más mensajes le llegaban y más lágrimas querían caer por su rostro...ella no merecía todo esto. Estaba metida en un lío junto con su mejor amiga haciendo una falsa publicidad a algo que no existia....una relación que no tenían.

Y ella se hunde en lo más profundo y estoy rogando por favor que no se hunda...ELLA TIENE UNA MALA REPUTACIÓN ...pero ella es...ella es todo lo que yo quiero.
Y no me importa todo lo que ellos digan...ELLOS NO SABEN TODO POR LO QUE HAS PASADO, y confía en mí, yo puedo ser el que te trate como una dama, déjame ver que es lo que pasa...

~She Got A Bad Reputation~

Camren - ALL STAR⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora