Capítulo 1

41 4 3
                                    

POV's Issabell

Todos piensan que la vida en Canterville es sencilla, pero se equivocan. La frontera del pueblo con Winsblue a sido protegida por mas de 500 siglos... bueno para ser exacta por 567 siglos ;) por criaturas que con tan solo mencionar su nombre te logran erizar la piel.

Cada noche se escucha un grito, pero no cualquier grito si no una desgarrador anunciando la llegada de las criaturas mortíferas llamadas Patiens que en nuestro idioma significa sufrimiento, por otro lado no todas las criaturas son malvadas ya que existen otras cuya responsabilidad es protegernos, pero no por eso nosotros se lo agradecemos ya que ellos no nos protegen sin recibir nada a cambio, y es ahí donde entro yo.

Digamos que soy parte de una ¿sociedad? llamada Faveat que sirve para que los que nos protejan se cobren el favor, significa que cada noche que suceden las llegadas una de todas las personas que vivimos en dicha sociedad desaparecen sin dejar rastro alguno evitando poder encontrarlos, así es como nos damos cuenta de que ya se cobraron el favor, lo único que sabemos de las personas que son desaparecidas es que: son sirvientes de sus cobradores o en el peor de los casos... son comida para sus cobraderos.

En si somos la sociedad/comida de los guardianes (osea los que nos protegen) es como si fuésemos las ovejas que tienen que cuidar y después comerlas, prácticamente somos su ganado. Lo extraño de esto es que hay un grupo de generaciones pasadas (que por cierto yo soy parte de ese grupo) que han estado por mucho mas tiempo que los demás, el grupo consta de 7 personas cada uno con una pequeña variación de edad de unos 3 años aproximadamente.

Dejémonos de tanta platica mejor volvamos a la realidad, que poco a poco irán conociendo la verdad.

- ¡Despierta!- Chasquea los dedos frente a mi Caty.

- Ya ya... ¿Qué decías?- Le sonrío nerviosa por que venga, ¿a quien le guste que no lo escuchen cuando le están hablando?.

Bufa- Siempre me haces eso...- susurra para si misma, aunque si la escuché- bueno como te decía, ayer por la noche escuché pasos en el pasillo, cuando me asomé vi como una sombra daba vuelta en la esquina así que decidí seguirle, pero apenas di un paso fuera de la habitación y ahí estaba-

- ¿No habrá sido el guardia?- Pregunto con un desinteres muy notable en mi voz.

- No, ya te digo yo que eso no era un guardia, además ¿Qué guardia que dio vuelta en una esquina llega en menos de un segundo frente a mi?- Hace una pausa- Por cierto, ningún guardia tiene... como decirlo ehhh ¿un aura fría?-

- ¿Y tu como sabes que tipo de aura tienen?- Arqueo una ceja.

- Llámame como quieras, pero aunque no creas hay veces en las que veo un tipo de aro alrededor de las personas, y cada persona tiene un color diferente- Dijo segura pero con un cierto tono de temor a mi reacción.

Me agarro el puente de mi nariz- Estas drogada-

- De acuerdo, no me creas pero yo se lo que veo- Levanta las manos en señal de rendición.

De repente se empiezan a escuchar alaridos de personas gritando sonoramente "¡Pelea! ¡Pelea!" Haciendo que Caty y yo nos dirijamos miradas complices.

- Nuestros hermanos- Decimos a la vez con cierto tono de cansancio y nos dirigimos a la bola de multitud que anteriormente se había formado.

Fin Del Capítulo

Primer capítulo de ésta nueva historia, dicha historia podrá ser promocionada y/o compartida por sus redes sociales.

Espero que dejen su estrellita 🌟 y comentario 🙊.

SoTaMiGu ☆

Paso En FalsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora