POV'S Cataline
Issy y yo vamos corriendo hacia la multitud que rodea a nuestros hermanos, que por cierto les esperaría una buena de nuestra parte, cuando llegamos vi a mi hermano con sangre saliendo de su labio y el hermano de Issy con una buena marca de un puñetazo en su pómulo, vaya no sabia que fueran tan fuertes. Issy y yo intercambiamos miradas y caminamos hacia donde están nuestros hermanos, los agarramos de las orejas como niños pequeños haciendo que nos siguieran y los llevamos a su habitación que compartían juntos (si ya sé, comparten habitación y no se llevan muy bien que digamos).
- Ahora queridos hermanitos de diferentes madres cada uno, quiero saber el ¿Por que se estaban peleando de una manera como decirlo...?- Me pongo una mano en mi mentón pensando en la palabra ¨adecuada¨ de decirse las- ¡DEMASIADO LLAMATIVA!-
- Caty cálmate-Dice Issy tranquilamente- Déjamelo a mi, solo son niños....¿¿¡¡Que estaban pensando hijos del demonio!!??-Dijo furiosa
Mire a Robbie(Hermano de Issy) y Bruce(Biby) mi hermano, estaban asustados por el grito que hizo Issy, ninguno movía su cara se quedaban mirando a Issy mientras ella los miraba fijamente....
- T-Tranquila hermanita...-Dijo Robert asustado- Simplemente.....fue una pequeñita pelea
- Robbie-Suspira Issy- Ya me canse de estas peleas y se que hay una razón-
- No me digan... ¿Es por una chica verdad?- Levanto varias veces las cejas de manera pervertida.
- Q,que claro que no- Dicen al mismo tiempo Robbie y Bb (osea mi hermano)- ¡CALLATE! ¡COPION! ¡MUERETE!- Issy y yo nos carcajeamos, bueno en si nos burlamos de nuestros hermanos.
Los dos nos miran mal logrando que nosotras lloremos hasta de la risa.
- ¿Y quien es?-Dijo Issy de manera pervertida
- Si si- Asiento cpn la cabeza frenéticamente dándole la razón.
- Eso no les incube-Dijo de mala gana- Y ademas ella es mia-Dijo victorioso y seguro.
- ¡Mentira! Ella es mía y solo MIA- Dijo Bb furioso.
- Venga ya, que hay mucha posesividad en esta habitación- Dije sorprendida por la actitud de mi hermanito. Y eso que él es el menor.
- No se hagan las inoscentes ustedes dos ehhh-Dijo Robbie con voz picara- ¿Y sus galanes?-
- Oigan si, ¿y nuestros cuñados donde estan?-Dijo con la misma tonalidad de voz que tenia Robbie.
- Hay esto tiene que ser una broma ¿verdad?- Hago un tipo puchero.
- ¿Y eso que les interesa?-Dijo Issy sonrojada hasta no mas poder- ¡Estamos hablando de ustedes!- Suelto una risita al ver a Issy de esa manera.
Pero no puedo evitar que una pregunta ande merodeando en mi cabeza ¿Issabell tiene ojos para alguien? ¿Lo conozco? ¿Será guapo? ¿Esta aquí? ¿Le hará daño? ¿Tiene buenas intenciones? ¿Tendrá un aura? ¿De que color será? ¿Lo aceptaré? ¿Quiero que ella tenga pareja? Hay no...
- ¡Cataline! Reacciona, estas sangrando- Dijo mi hermano interrumpiendo mis pensamientos el líquido metálico que cae de mi nariz.
- ¿Estas bien?-Dijo Issy preocupada- ¿Pues que estabas pensando?-Dijo cambiando su tono de voz a una picara.
- Ja... no nada solo- Me pongo una mano en mi boca- Un bote, YA- Sigo tratando de retener el líquido que sube por mi garganta.
Issy y Bb corrieron a por un cubo, mientras Robbie trataba de calmarme.
- ¡Aqui esta!-Dijo Bb poniendo el cubo para que...tirara mi líquido.
No tarde mucho en vaciarme, mi estomago me estaba dando dolores...
- ¿En cerio?-Dijo Issy- ¿Pues que comiste?- Dijo preocupada.
- Nada, recuerda que ibamos a desayunar y luego- No pude terminar la oración cuando vuelvo a vomitar pero esta vez me asusto al ver lo que vomité.
- ¿Eso es sangre?-Dijo Robbie asustado
- No, es salsa de tomate-Dijo Issy sarcastica- ¡Obvio que es sangre!
Issy me miro con un aura preocupada le dijo a Bb que trajera algo para desayunar mientras que ella y Robbie preparaban una cama para recostarme.
- Creo que volv...-No pude terminar mi frase debido a que vomité, pero ahora con mas sangre.
- ¡Apurense!- Dijo Issy gritandoles a Bb y a Robbie.
- Creo que me voy... desmayar- Digo la última palabra para luego caer en el abismo de la inconciencia.
Fin Del Cap
Y bueno este es el segundo capítulo y acabamos de romper un bendito record, en menos de un día creamos y editamos el segundo cap WIII.
No se olviden de deja su estrellita 🌟 y su comentario 🙊. Hasta el próximo cap.SoTaMiGu ☆
ESTÁS LEYENDO
Paso En Falso
FantasíaIssabell junto con sus amigos tratran de cruzar la frontera de su pueblo Canterville y Winsblue para dejar de estar en constante peligro de ser comida para de los Patiens, cuyos tienen sed de sangre. No todo pueblo tiene salida... 《NO COPIAS NI ADAP...