Capítulo 3

21 2 2
                                    

POV'S Issy

Ya pasaron horas desde que Caty se desmayó, los doctores le siguen haciendo estudios y yo aquí sentada en un sillón nada cómodo esperando a que mi mejor amiga despierte.

- Señorita Wyers- Dijo el Doctor tranquilamente.

- ¿¡Está bien!?- Dije desesperada.

- Tranquila- Me toma de los hombros- Es hemofilia lo que ella tiene, o parece tener-

- ¿Y que rayos es eso?- Para ser sincera Hemofilia me suena a un emo con fila, ya se que suena raro pero así funciona mi cerebro.

- La hemofilia es un problema hemorrágico hereditario, que se caracteriza por problemas en la coagulación de la sangre- El doctor hace una pausa- Algunos de los síntomas de ésta enfermedad son: hematomas extensos, que ya he visto a lo largo de su pierna derecha y sus brazos-

- Nunca he visto ningun moretón en ella- Frunzo el ceño confusa.

- ¿Ella usa continuamente suéteres? O ¿prendas que cubran su cuerpo?- Me pregunta el médico.

- Si, pero ella dice que es porque tiene gripe- Él suelta una pequeña risa por mi comentario.

- ¿Moretones a causa de gripe? Eso es nuevo- Dijo riendose- ¿Que ahora los cerdos vuelan?- Dijo matandose de risa.

Okey este Doc no me cae nada bien, ¡Se burla en mi cara!, vaya ejemplo de amablidad y respeto...

- Bueno Señorita Wyers- Dijo ya mas tranquilo- ¿Usted sabe desde cuando lo tiene?-

Usted deberia saberlo ya que es el "Doctor".

- Creo que desde pequeña- Dije mirando a mi amiga recostada en su camilla con un suero posicionado en su muñeca izquierda.

- Okey necesitaré mas estudios- Dijo mirandome- Se va a recuperar- Me lo dice sonriendo.

El doctor fue a hacerle unos estudios mas y cuando se fue le oi cantarear "Y los cerdos vuelan", vaya doctor burlón.

Suelto un bufido.

- ¿Dijo algo?- Dijo el doctor viéndome.

- No, no, no- Dije "sonando" normal.

- Okey- Dijo volteandose y seguir su antiguo camino.

Me quede unas horas mas con Caty, me daban ganas de traer un megáfono y gritarle ¡Despierta!pero por normas del hospital, es imposible ¿Y si traigo unos audífonos y le pongo música al máximo volumen? ¿Se despertará? bueno quien no arriesga no gana.

- ¿Qué haces?-Dijo en torno burlón una voz conocida- Deja a Cat en paz- Dijo aquel chico sonriente.

- ¡New!- Le digo al chico y salgo corriendo a sus brazos.

- Ya te he dicho más de mil veces sin exagerar que quede claro, que me llamo Andrew no ¨New¨- Dice regañándome, pero aun así seguiré diciéndole como se me peque la gana *insertar risa malévola*.

- Como sea... ¿Dónde estabas? te desapareciste, nos preocupamos mucho por ti, hasta pensamos que te habían escogido a ti para cobrarse el favor- Me coloco mis manos en mis caderas, me siento como una madre regañando a su pequeño hijo después de haberlo cachado haciendo una travesura.

- ¿Cómo que me desaparecí? si apenas ayer por la noche hicimos pijamada tu, Cat, Bb, Robbie y yo- ¿Se habrá drogado? es lo más seguro.

- Ne... digo digo Andrew, la pijamada fue hace una semana. ¿Cuánto te fumaste? o ¿De cual?-

-  Ah....¿Vale el chocolate?-Dijo burlón- Simplemente eh estado distraído, ya que pues-sonríe pícaramente- Encontré a mi vainilla-

- ¿Vainilla? ¿Pues esa la encuentras en las heladerías no?-Digo sarcástica

Pone su mano tapando sus ojos-  Niña ¿Sigues soltera verdad?-Dice sonriendo

- Ahh..-Digo nerviosa- S-Si.....- Digo con los nervios de punta.

- Hay mi niña- Pone su brazo en mis hombros- Sigues siendo la pequeña Issy

- ¡No es mi culpa! Y además puf no necesito que alguien me ande haciendo mimos a cada rato-Dije haciendo un Puchero.

- Ya mi niña-Me dijo abrazándome-

La verdad ya extrañaba sus abrazos......Extrañaba a mi mejor amigo gay, exacto admírenme personitas que leen wattpad y esta hermosa historia. TENGO UN AMIGO GAY, QUE DIGO AMIGO, MEJOR AMIGO GAY.

- ¡Yuju! veo que ya se te pegó la misma maña de Cat- Frunzo levemente el ceño dándole a entender que no entendí claramente lo que me dijo- Ya sabes, lo de no escuchar a las personas cuando- Un sonido seco hace que New deje de hablar, y ambos volteamos a ver a la camilla de Caty, donde dicha amiga no se encuentra.

El no encontrarla donde se supone que debería estar me hace sentir preocupada y supongo que no soy la misma ya que New también parece estarlo. Nos dirigimos a los costados de la camilla para verificar si no se habrá caído, y si ahí pero no se estaba moviendo, creo que ni siquiera respira.

- ¿C-cataline estas bien?- Apenas termino de decir la pregunta y ésta empieza convulsionarse exageradamente, y poco a poco le va saliendo sangre de sus fosas nasales y de la boca.

- Esto no pinta nada, pero nada bien- Dice New con los ojos como platos.

Cuando de repente...

Fin Del Capítulo

Bueno este cap terminó siendo mas largo que lo anteriores, pero eso no impide que sea de su agrado.
Recuerden dejen su estrellita 🌟y su comentario 🙊.

SoTaMiGu ☆

Paso En FalsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora