¿Recuerdas la primera que me coqueteaste?
—Gracias por acompañarme
—No hay problema, estaba cerca de aquí —Kris peina sus cabellos hacia atrás mientras dirige al menor a un parque.
ChanYeol suelta un suspiro frustrado— Pensé que podía ser la indicada
—Siempre pensamos en muchas cosas, cachorro.
—Si, bueno... ¿Me dijiste cachorro? —Arrugó su nariz en un gesto de diversión al ver al otro encogerse de hombros.
—Desde que nos conocimos creo que te pareces a uno
—Eso me convierte en algún tipo de animal ¿no? —Sonríe antes de sentarse en la banca. El parque estaba vaciándose de poco. Solamente habían un par de parejas a los alrededores. En la ciudad, los padres ya no dejan a sus hijos jugar hasta tarde— Soy el perro al que siempre desechan —Termina cuando ve a un perro mendigar por comida.
—Wow. El gran Park ChanYeol está siendo triste y lamentable. Me has engañado —Señala— Creí que en esta relación yo seria el misterioso y frío; mientras tú eras el divertido y abierto a todo.
—¡Hey! Que siempre sonría no me hace una bola de felicidad que no admite derrotas y siempre vea lo mejor de todo. Tengo mis días malos también —Su sonrisa se ensancha al ver que el perro no lo rechaza y, al contrario, salta en busca de más contacto.
—Pues es mejor ofrecer una sonrisa que mil lágrimas.
—Oh oh. Tenemos a alguien poeta aquí
Kris ríe fuertemente tapándose el rostro— Soy impresionante, lo sé.
ChanYeol se carcajea por la seguridad de su amigo.
⏳
—¿Estás completamente seguro que no hay problema con que te lo lleves? —Después de un hora decidieron ir a comer algo. El perro los seguía meneando la cola con mucha felicidad. Así que ChanYeol no tenia corazón para irse sin él.
—FanFan, está sólo. Dado que me comparaste con los perros, voy a darle mucho amor a todos como si fuesen mis hermanos —Asintió a su idea.
—Suena como si fueses a adoptar a todos los perros callejeros— Ignorando el "¡Yo no me refería a eso!" indignado del menor, continuó— Además, yo te llame cachorro. Es un apelativo adorable —ChanYeol bufó por el 'adorable'. Soltando algo como "¿Apelativo? ¿Desde cuando eres tan bueno en coreano?" Antes de llegar a un puesto de comida callejero y tomar asiento— Además, ¿no se te ocurre que ya tiene un dueño?
—No veo ningún collar con su nombre —Protestó acariciando al perro. Yifan le dedicó una de sus miradas.
—Primero; ni se te ocurra comer sin lavarte las manos. Y segundo, el —señalando al animal— es un gran perro de raza. Dudo que viva en la calle cuando hay personas que pagan muchos billetes por su linaje.
ChanYeol soltó un chillido indignado— ¡Con mucha más razón me lo llevaré! Pueden tratar de asesinarlo o algo.
—Insisto en qu...
Lo interrumpió— Bien, bien. Pondré un anuncio: "¿Este es tu perro? ¡Ya no más!