Salí al campus y vi a Lilly charlando con Matt. Comencé a caminar hacia ellos y, de la nada, mi trasero bibró.
Connor:
Liz, me he olvidado de decirte que puedes invitar a una persona a la boda, solo una porque debemos pagarle el viaje y la estadía nosotros.
Liz:
¿EN SERIO? ¡GRACIAS!
Comencé a correr de la emoción. Al llegar, casi me caigo sobre Matt -Lo siento, Mathew- dije.
-No hay problema, ¿Por qué tan emocionada?- preguntó.
-¡Es que mi hermano me dejó invitar a un amigo a su boda en Paris!- dije, entusiasmada.
-¡Que genial!- dijo Lilly.
-¡¿PARIS?!- los hermosos ojos azules de Matt se abrieron como dos platos.
-¡Si! ¡Paris!- dije.
-Y... ¿Sabes a quién invitas?- volvió a preguntar el pelinegro.
-Aún no. Habría invitado a Ashley pero como ya no hablamos no se a quien invitar- dije.
-Sobre Ashley, creo que deberían hablar- sugirió Matt
-No hay nada de que hablar, ella me mintió, punto final- dije.
-Liz, ¿Puedes dejar de ser tan reencorosa una vez en tu vida?- Matt me tomó de las mejillas al decir eso.
-Ño.- dije, cruzandome de brazos y frunciendo el seño.
-Eres una niña, Liz, una niña de cinco años es lo que eres- puso cara de descepción mi amigo.
-A parte, ella debe venir a disculparse, yo no iré a hablar con ella si ella no viene primero.
-Ella intentó hablar contigo y tu no la dejaste- habló Lilly.
-No lo se, debo pensarlo- dije.
El tímbre sonó. Mierda, biología.
-Debemos ir a Biología, Matt- dije.
-Es cierto- nos despedimos de Lilly y comenzamos a caminar hacia la entrada al instituto.
***
Salí del salón de clases y caminé hacia mi casillero, la lana del estúpido uniforme me estaba picando y comencé a caminar de una forma muy rara y graciosa por eso.
Al llegar al casillero, lo abrí y cambié mis libros de biología por los de matemáticas.Sentí que alguien se paraba a mi lado, al girar lo vi.
-Oh no, no me digas que tu casillero está junto al mío- dije.
-Pues si quieres no te lo digo- rió un estúpido Phillip Duncan con su "perfecta" sonrisa.
-Muy gracioso- cerré el locker y entré en la cafetería. Allí estaban Matt, James, Michi, Lilly y una persona rubia que no distingo, ya que está de espaldas.
Caminé a donde está la comida y tomé una barrita de cereal, ya que faltaban dos horas para el almuerzo, luego fui hasta la mesa donde estaban mis amigos.
Y si, esa persona rubia es Ashley.
-Okey, comeré esta barrita de cereal en el salón de clases- dije, dando media vuelta.
-Liz, espera- dijo Michi, levantándose de la silla y tomándome del brazo -debes hablar con ella, es amiga nuestra y aunque tu la evites, nosotros no vamos a evitarla porque nos cae bien. Hemos estado juntas estos dos años y no quiero que nos distanciemos de ti o de ella por esto. Si no hablas con ella y sigues evitándola te separarás de nosotros también porque no queremos dejarla sola, ya te dije, nos cae bien y yo la quiero tanto como te quiero a ti.- dijo, en voz baja.