Capitulo 1.

235 27 4
                                    

       ..5 años atras..

La alarma sonó, y un bulto bajo las sabanas empezó a removerse.
Con pereza, salió del calor que le proporcionaba su cama para tocar él frío suelo con la planta de los pies mientras un escalofrío recorrió su columna.

Con pasos rápidos y de puntitas, llego hasta él baño.
Tomó una pequeña ducha para despabilarse un poco. Al salir, escuchó detrás de la puerta como su mamá le avisaba que él uniforme del instituto se encontraba planchado y colgado en él perchero de su armario a lo que él solo respondió con un "Mmh".

Después de secarse se coloco su uniforme, pantalón crema, camisa blanca, corbata bordo y una chaqueta color azul. Se arreglo él cabello para después rociar un poco de colonia sobre su cuello.

Un suspiro abandono sus labios mientras cerraba sus ojos fuerte. Al levantar la vista se encontró con su reflejo en él espejo de cuerpo completo, trato de sonreír pero sólo consigo hacer una mueca. Resignado, tomo su mochila colgando una correa por su hombro derecho y salió de su habitación cerrando detrás de él.

A paso lento camino por él pasillo, bajando uno por uno los escalones.
Su madre lo esperaba con una sonrisa inmensa en él rostro subiéndole un poco él animo.

—Ten cariño.. —la hermosa mujer de cabello castaño le extendió una lonchera mientras se acercaba y depositaba un tierno beso en su mejilla.—.. Se que te irá bien, él primer día suele ser difícil.. —dijo mientras hacia una mueca como todo una niña pequeña. Él solo la observo mientras hablaba y una sonrisa sincera se formo en su rostro. Después que su madre terminara, él solo asintió varias veces y soltó una risita.

—Entiendo mamá.. — hablo. Su voz salio un poco ronca ya que hacia una semana que no había dicho palabra.

—..Estaré bien.— prometió para depositar un corto beso en la frente de la mujer mayor.

Después de despedirse, salio de su casa directo hacia la parada de autobús. Espero unos cinco minutos solo hasta que noto una presencia a su par. Se removió incómodo, dando un paso hacia un costado, no le gustaba estar tan cerca de las personas.
Con los nervios a flor de piel trato de sacar sus auriculares y conectarlo a su celular..

..Sin darse cuenta, en el futuro se reprocharía y culparía por haber sido tan torpe y dejar que su celular cayera a los pies del desconocido..

[Actualidad]


Preparaba la cena con mucho entusiasmo mientras tarareaba una bonita melodía.

Se había esforzado siguiendo los consejos al pié de la letra que le había recomendado su mejor amigo KyungSoo.

Estaba feliz, hoy cumplía cinco años con su bello y guapo novio.

Últimamente su pareja estaba ocupado con él trabajo por culpa de su padre que le dejaba tanto papeleo, al igual que él.
La universidad lo tenía agotado, ya tan solo faltaba un año para terminar su carrera de diseño y los "Profesores" se ponían más exigentes a la hora de evaluar todo tipo de bocetos que presentaba y eso ocasionaba él qué apenas pudieran verse para la hora de la cena todo los días.

Pero no podía dar quejas, siempre terminaban recompensando él tiempo perdido con una linda y tierna sesión de besos y mimos.

Sus mejillas se tiñeron de un bonito color carmín mientras recordaba lo de hace dos días, en donde su novio lo había echo suyo de una forma distinta a las demás, siendo un poco más rudo.
No estaba acostumbrado a ese trato, pero de alguna manera le había gustado, era algo.. Nuevo.

Él timbre del microondas sonó, y corrió a ver como había quedado su creación.

Una sonrisa de oreja a oreja se instalo en su rostro viendo como él pollo estaba completamente dorado al igual que las papas a su alrededor. Definitivamente, su novio se enamoraría más de él.

Feliz de la vida, se miro por última vez en él espejo cerciorándose de que su cabello estuviera perfecto al igual que él ligero maquillaje que se había colocado.

Satisfecho con su imagen dio media vuelta para arreglar la mesa, coloco la vajilla adecuadamente, la cena en medio y algunas velas que desprendían un rico olor a vainilla.

Corrió hacia la alacena y saco él exquisito vino que había comprado hace unos meses exclusivo para este día.
Sin nada mas que hacer, decidió sentarse en lugar a esperar a su amado.

20 minutos..
No llegaba, miro la pantalla de su celular y suspiro. Debe de tener muchas cosas que firmar pensó.

40 minutos..
Se encontraba viendo a través de la ventana. Es él tráfico, lo justificó.

1 hora..
Levanto la cena poniéndola en él microondas para volvera calentarla. Sin perder su sonrisa espero..

2 horas..
La comida se había vuelto a enfriar, y la sonrisa poco a poco fue perdiendo el brillo al igual que su sonrisa que se iba borrando con el pasar de los minutos.

Su celular vibró y su corazón punzó.

De: Hunnie.💖🙈

Surgió un imprevisto, no llegaré a dormir. No me esperes, descansa mi Hannie.

Te amo precioso.


..No lo recordó..

Camino hacia la mesa, levantando la vajilla y dejándolo en su lugar.

Recogió la cena que se había esmerado horas para hacerla y la tiro directo al tacho de la basura. No le apetecía comer.

Tomo él vino colocándolo de nuevo en la alacena y subió directo a su habitación.

Poco a poco se despojó de su ropa para colocarse su pijama, y después con una toallita húmeda limpio él poco maquillaje que se había colocado.

Quedo por un momento viendo su reflejo y la sonrisa que tenía ya no estaba.

—..¿Siempre hay una primera vez, no?— susurro con tristeza.

"En realidad es la tercera." Le recordó esa voz en su cabeza.

..Y una lágrima cayó..

Nuestro amor. ||HunHan||♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora