..5 años atrás..
Al querer conectar sus auriculares en su celular, este cayó y rápidamente trató de levantarlo pero él desconocido fue más rápido tomándolo y extendiéndolo hacia él.
Sin levantar la vista lo tomo con su mano izquierda y murmuró un casi inaudible "Gracias.." que él extraño logro escuchar.
Para su salvación él autobús llego y sin perder tiempo pago y subió.Camino hacia los últimos asientos mientras que una melodía sonó por los parlante de sus auriculares.
Su instituto quedaba a unos quince minutos, no tenia ganas de asistir pero era su obligación.
En todo el camino su vista se encontraba pegada en la venta. Sus ojos estaban perdidos y su rostro no demostraba nada. No tenia nada que demostrar.
Sus emociones, sentimientos y su sonrisa quedaron enterrados junto con él ataúd de su padre hace tan solo una semana, y era difícil tratar de hacer como si nada hubiera pasado pero y tenia que ser fuerte, todo por su madre.
Sin darse cuenta, había llegado a su parada y bajo. Sintió algo húmedo en su mejilla y rápidamente se seco con las mangas de su chaqueta mientras sorbía su nariz. Odiaba llorar, odiaba verse débil y patético, pero no podía evitarlo, era mucho él dolor que sentía.
Camino despacio por la entrada con la música a todo volumen, ignorando a cualquiera que tratara de hablarle por ser él chico nuevo. No tenia ánimos de fingir una sonrisa y responder las típicas preguntas: "¿De donde eres?" "¿Cuantos años tienes?". No quería ser recibido por falsa amabilidad e interés.
Divagando en sus pensamientos se adentro por un pasillo mientras leía él papelito que decía 1-1, ganándose miradas curiosas de los demás alumnos.
Después de recorrer la mitad del instituto pudo llegar hasta su salón de clases. Con nerviosismo y manos sudorosas guardó él papel en él bolsillo delantero de su uniforme y golpeo tres veces la puerta, para después escuchar del otro lado un "Adelante".
Abrió despacio la puerta para hacer rápidamente una reverencia aún en él umbral.—¿Se te ofrece algo?—preguntó amable él profesor de matemáticas Choi Minho.
—Y-yo.. Yo soy.. Él alumno nuevo..—murmuro.
—¡Oh!—Exclamó en voz alta asustando a Luhan que dio un brinquito.—Bienvenido.—dijo con una sonrisa y se acerco a él tirando de su brazo para pararlo en medio de la clase y de paso cerrar la puerta detrás de ellos.—Preséntate por favor.—le dio unas palmaditas a su espalda, dándole confianza.
—H-hola, soy LuHan, espero por llevarnos bien, cuiden de mí.—dijo con las mejillas de un color rojo. En él salón se escuchó un colectivo "Aww" incluyendo él del profesor que se encontraba a su par.
—Muy bien clase, esperó que cuiden de él.— hablo Minho y todos asintieron.—Bien, ¿Algún lugar libre?—pregunto y dos alumnos levantaron las manos.—Puedes elegir.—le dijo lo ultimo a Luhan en un susurro a lo que él levanto la vista para ver los asientos. Estaba uno en donde de encontraba una chica, con su cabello perfectamente ondulado y una diadema adornándola. Pero había un problema, tenía un exceso de maquillaje en la cara, con sus labios rojos y aghh, le acababa de hacer ojitos.. No, definitivamente ella no.
Su vista fue mas atrás y se encontró con un chico de ojos grandes y labios en forma de corazón, tenia un aura negra y una mirada de "¿Y tú que me ves?" pero a él pareció tierno, con su cabello negro que le tapaba la frente y la forma en la que se sentaba como un pollito asustado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor. ||HunHan||♡
FanficUna caída de celular bastó para conocerlo. Un amable extraño devolviéndolo a su dueño. Se volvió su acosador por un tiempo y de ahí resulto una vergonzosa pero bonita declaración. Asi empezó una hermosa relación. Pasaron los años, las personas cambi...