..5 años atrás..
Sehun se encontraba buscando la forma de dejar él nuevo regalo que había comprado para Luhan. Ya hacía dos meses que él pequeño se había mudado a Seul, y eso no es lo mejor de todo. ¡Resulta que vive a una manzana de su casa! ¿Acaso no es genial?
Lo descubrió la semana pasada, cuando de casualidad perdió su primer autobús por quedarse a resolver algunas cosas de ultima hora en él instituto.
Estaba sentado en la parada de la línea cuando una persona toma asiento a su par. Él no es de ser chismoso, no que va. Solo que La curiosidad le gano y miro de reojo.
Dios.. Quedo sin aliento al volver a sentirlo así, tan cerca. Después de aquella vez hace dos semanas cuando a Luhan se le había caído su celular no pudo volver a tener otra oportunidad así, como esta.
Sus manos empezaron a sudar y apretó la tela de sus jeans contra ellas. Tenía que hacer algo, era ahora o nunca.—H-hola..— saludo Sehun mientras admiraba él perfil de Luhan.— ¿Hola?— volvió a preguntar sintiéndose extrañado.— Hola.— volvió a insistir mas confiado, pero él resultado era él mismo. Estaba por volver a intentar porque, vamos, no podía permitir que lo ignore de esa forma, él tenia orgullo, un poco pisoteado con lo de hace rato, ¡pero lo tenia!; Hasta que se dio cuenta de algo muy importante.
Tenia los auriculares conectados.
¡Pero claro! Eso era, no es que lo ignoraba a propósito, ¿Verdad?.
Entonces, al terminar de recoger su orgullo y volver a armarse de valor, quiso tocar su hombro para llamar su atención, ¿Y que paso?
El mendigo hijo de su hermosa madre del
autobús llego.¡Jesús! ¿Por qué me haces esto? Se lamentaba Sehun. Estuvo taaaan cerca, a unos centímetros, pero no.
Con los ánimos por los suelos, subió el autobús ignorando que Luhan también lo había echo.
Al terminar de pagar al conductor se dirigió a los últimos asientos mientras sacaba su móvil revisando su WhatsApp.
Tenía un mensaje de Wendy y otro de su tía.
Pero ninguno de Luhan. De seguro se preguntan, ¿Y como le va a escribir Luhan si no lo conoce? Adivinen.
Consiguió su número. No le pregunten él como lo obtuvo, él sólo lo hizo y ya.
CofcofLoRobóCofCof.
Bueno si, tal vez cuando la profesora le pidió que llevara la plantilla a la dirección se colocó sin que nadie lo vea a la oficina del director y saco algunas fotografías al fichero de Luhan. Y se extraño mucho al revisarlo y ver que en vez de poner el número de su tutor este el suyo, ¿No? Pero eso no importa, son detalles sin importancia.
Volviendo al tema, siguió revisando más abajo y se encontró con él hermoso visto de Luhan, ¿Tan difícil es el contestarle? Solo lo deprimía más.
Él timbré anunciando que alguien se bajaba hizo que Sehun levantara la vista y gran sorpresa. Fue en ese momento en que se dio cuenta que Luhan se encontraba a tan solo dos asientos mas adelante que él.
Sin perder él tiempo, se levanto rápido y antes de que él conductor cerrara las puertas dio aviso a que también se bajaba en ese mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor. ||HunHan||♡
FanficUna caída de celular bastó para conocerlo. Un amable extraño devolviéndolo a su dueño. Se volvió su acosador por un tiempo y de ahí resulto una vergonzosa pero bonita declaración. Asi empezó una hermosa relación. Pasaron los años, las personas cambi...