2.

705 64 64
                                    

Tom, quién dormía plácidamente, se despertó bruscamente al sonido de los maullidos agresivos de su gato. Apenas abrió los ojos se encontró frente a él una cara muy conocida.

- BUENOS DÍAS - Gritó Edd sonriente, provocando el susto del castaño.

- sANTA MIERD- Fue directo al piso.

Edd y Matt, que habían entrado hace un buen rato ya, no pudieron retener las carcajadas.

- Por dios Edd, casi me muero de un paro cardíaco - Dijo Tom apoyándose del sillón, recuperándose de aquel ataque sorpresivo.

Los tres se miraron y sonrieron simultáneamente.

- ¿Están listos para la mejor noche de sus vidas? - Mencionó Matt emocionado.

- Pero si sólo estaremos aquí. - Le respondió Tom, a lo que recibió dos miradas cómplices de parte de sus amigos. - ¿Qué? - Preguntó no entendiendo nada.

- Pues... - Edd jugó con sus dedos.- ¿No te importaría que haya organizado una fiesta sin tu permiso ni autorización hoy, en tu departamento y en un par de horas más, cierto? - Dijo hablando rápidamente.

Tom quedó en silencio y Edd se limitó a sonreir.

***

- ¡No nos puedes echar ahora! ¿¡QUÉ HAY DE LOS INVITADOS!? - Exclamó Matt siendo empujado junto a Edd por la puerta del castaño.

- ¡Vete a la mierda! - Gritó Tom cerrando la puerta- ¡Esas cosas se avisan! - Dijo por último atrás de esta.

- Oh, ¡Vamos, te divertirás! - Trató de convencerlo Edd por fuera- ¡Habrá mucho alcohol, incluso invité a chicas!

Tom cedió un poco y abrió la puerta.

- Estaría bien si me hubieras avisado antes, pero por si no te has dado cuenta, ¡este es MI departamento!- Cerró la puerta nuevamente.

- Pero es que queda más cerca de la escuela, y de todos - Mencionó Matt haciendo puchero.

- Además no quería decirlo porque pensé que sería una buena sorpresa - Tom por el otro lado estaba atento escuchando las palabras del de sudadera verde. - Pensé que querías pasarlo bien, y, uh... ¡Pensé que éramos amigos!- Trató de usar la táctica infalible.

- ¡Eso no funciona conmigo! - Gritó Tom por el otro lado.

- Oh vamos... ABRE LA PUERTA HIJO DE PUTA - Gritó Edd tocando el timbre simultáneamente.

- NUNCA.- Respondió Tom.

- POR EL AMOR DE DIOS, TOM, POR FAVOR - Empezó a decir Matt mientras daba fuertes golpes a la puerta.

***

Tom se encontraba parado en medio de la sala con un vaso lleno de alcohol. El ambiente era el de una fiesta, y su querido departamento estaba lleno de gente, la mayoría desconocida.

Matt paso sonriente al lado suyo usando y llevando unas coronas de flores. Paró dónde Tom y le puso una en la cabeza.

- Gracias Matt - Dijo Tom sin expresión. - No sé cómo pude aceptar todo esto- Se dijo para si mismo.

*Flaaaash baaaaack*

- YA LES DIJE QUE NO. - Insistía Tom.

- TE JURO QUE SEGUIREMOS ASÍ HASTA QUE ABRAS LA PUTA PUERTA. - Decía Edd tocando el timbre y Matt tocando la puerta.

Melodies • Tomtord Donde viven las historias. Descúbrelo ahora