“Solo por hoy mis ojos te miran. Solo por hoy mi amor no es mentira. Solo por hoy vas a tener, la vida de una niña feliz”
•● 2:30㏂ ●•
Tord estába caminando a la casa que compartía con sus viejos amigos, se encontraba realmente agotado y quería echarse una siesta, pero, paró en un bar para beber algo antes de llegar.
❁P.O.V Tord❁
Entré al bar, y te ví tirado sobre la barra.
Un suspiro salió de mis labios y me hacerque a preguntarle al cantinero cuanto debía pagar por ti.Bebes demasiado, voy a regañarte por eso después. Aunque esta vez no bebiste mucho, no se por que actúas tan borracho. Supongo que tienes sueño.
Te cargué sobre mi espalda y me disculpé con el cantinero, también le agradecí por aguantarte, se que eres difícil.Mientras venía caminando, comenzaste a balbucear cosas.
Mi piel se erizo cuando comenzaste a oler mi sudadera.—Hueles bien…Daddy…—
Trague en seco, dios, como te odio, no se si lo haces apropósito o qué.
Intenté aguantar las ganas de darte duro hay mismo y seguí caminando a casa.Al entrar, grité el nombre de los chicos.
No parecían estar en casa.
Entré a tu habitación y te recosté en la cama, antes de marcharme tomaste mi brazo y me jalaste contigo a la cama.—Quedate conmigo…Commie♡—
Me acercaste mucho a ti, y comenzaste a oler mi pelo.
Solté un suspiro, me estabas excitando, ya no sé si estas sobrio o no, pero pareces estarlo.Ahogue un gemido cuando tu fría mano se coló en mi pantalón.
No aguanté más, rápidamente me posicione sobre ti y te acorrale con mis dos manos a los lados de tu cabeza, tu pusiste tus manos en mis hombros.—Solo por hoy, Thomas…—
Susurre cerca de tu boca, podía sentir tu respiración sobre la mia.
Mis ojos azul cielo quedaron clavados en tus cuencas vacías, y me quedé mirando ese vacío por unos segundos, hasta ser interrumpido por un brusco beso de tu parte.Claramente, seguí tu sucio juego. Mordí tu labio inferior para tener vía libre hacia tu cavidad bucal.
Metí mi lengua en esta misma y comencé a explorar con ésta, tu boca no tenía tanto sabor a alcohol como pensé que tendría.
Eso hizo que callera la ficha.
Me separé bruscamente y te miré a las cuencas, tu cara cambió a una de confusión.—Tom. ¿Estás sobrio?—
Mi pregunta hizo que te sonrojaras y desviaras la mirada, tu respuesta fue un murmuro, “tal vez”—Tom… ¿Estás sobrio?—
Eleve mi tono de voz, tu me miraste con la cara teñida en un rojo carmesí, haciendo verte particularmente adorable.—S-Si…—
Tu respuesta me hizo sonreír, luego repetí la misma frace que anteriormente había dicho, sumandole algunas risas.—Solo por hoy, Thomas~—
Me lancé a besarte desenfrenadamente, tu tratabas de corresponder torpemente, demostrando no tener experiencia. Eso me gustaba.Metí mis manos en tu sudadera, al parecer te dió un escalofrío.
Que gracioso, ¿Encerio no llevas nada bajo la sudadera, Tom?—Ngah~… To-Torddy~—
Amé ese apodo.
Me separé de tu boca y prosegui a lamer tu cuello, lo besaba y mordisqueaba, tu gemias o suspirabas en mi oído.—Quiero m-más~—
Acaté tus órdenes, me separé de tu cuello dejando varias marcas en él, para quitar tu sudadera y comenzar a lamer desde tu cuello hasta tu barriga, haciendo que gimieras aún más apretando mi sudadera.
ESTÁS LEYENDO
Solo por hoy;; 【 OLD||TERMINADA 】
Romans"Solo por hoy mis ojos te miran. Solo por hoy mi amor no es mentira. Solo por hoy vas a tener, la vida de una niña feliz" ⓑⓞⓟ♡ⓑⓞⓟ♡ⓑⓞⓟ♡ⓑⓞⓟ •Los personajes y Eddsworld pertenecen a Edd Gould (R.I.P)☜ •No se permiten Plagios☜ ✅✅SI se permiten Adapt...