– Jimin ¿sigues ahí? –Cuestionó del otro lado de la puerta con la voz más ronca de lo normal.
El peli-ceniza mordió su labio inferior impaciente.
– S-si ¿se te ofrece algo? –Respondió mirando la puerta, tal vez Jeon estaba enfermo.– Necesito que me ayudes con un problema, un gran problema.
Al escuchar eso tardó unos minutos en reacciónar hasta que respondió un "Si" del otro lado. Tal fue la sorpresa cuando el castaño abrió la puerta con brusquedad provocando que Jimin diera un paso atrás por el susto.
Jungkook tenía la respiración entrecortada, la camisa desarreglada y sus jeans a medio prender.
Jimin llevó su mirada por todo el cuerpo del chico, mentiría si les dijera que en ese momento atacaría esos labios con el castaño en tal estado.
El más alto humedeció sus labios y de la nada atacó los labios de Park en un rapido y torpe movimiento. De la sorpresa y el susto Jimin mantuvo sus ojos abiertos en todo momento.
¿Y a este que raro bicho lo picó?
Jeon se separó no sin antes apretujar las caderas del más bajo con posesividad.
– ¿M-me ayudarías? –Preguntó Jungkook con la respiración entrecortada.
Lo pensó un segundo.
– S-si...pero ¿como?
Mientras lo miraba confundido Jungkook tomó su mano y la guío hasta su entrepierna ya dura por la exitación.
El castaño gimió por lo bajo con el contacto. Jimin empezó a mover su mano de arriba a abajo lentamente sacandole un gruñido de parte de Jungkook, sin embargo este no se quedó atrás y atacó los labios del más bajo en un beso fuerte y salvaje.
Jungkook estampó contra la pared a Jimin mientras que este enredaba sus piernas en su cintura. El beso se estaba tornando algo...¿fuerte? ¿morboso? Tal vez era porque Jeon lr estaba metiendo la lengua hasta la garganta o porque el sonido que provocaba sus labios chocarse. El castaño apretó nuevamente las caderas del peli-ceniza fuertemente.
– N-no deberiam-mos estar h-haciendo esto,
n-nos reg-gañaran
m-mañana –Advirtió el más bajo cortando el beso.Se separó y miró a Jungkook a los ojos. Tenía los labios rojos e hinchados.
Jimin se soltó de su agarré y miró al suelo incomodo y se fue caminando rapidamente hacia la sala dejando a un muy confundido Jungkook en los pasillos.
– ¿Y a este que le pasa? –Masculló en susurro por su repentina huida.
Lo siguió hasta la sala de su departamento y se sentó en el sofá esperando una respuesta. Mientras tanto Jimin mordía sus labios con impaciencia pensando en lo vergonzoso que fue hace unos minutos.
Jeon tomó el computador y tecleó rapidamente volvendo a su tarea. Park hizo lo mismo.
El ambiente no podía estar más tenso, lo unico que pensaba el más bajo era en como deshacerse de Jungkook y esa dolorosa erección.
– Jimin... ¿estás bien? – Cuestionó el castaño sin despegar su vista al computador.
Jimin solo asintió timidamente bajando la cabeza.
Jungkook no le prestó más atención y siguió con su trabajo en el computador. Nunca había estado más incomodo además de que en el departamento estaba haciendo algo de frío. Miró a ambos lados buscando algo lo cual produciera aire caliente. Su mirada se posó sobre el pequeño aparato.
ESTÁS LEYENDO
Winter[KookMin]
Fanfiction✿춘추 ✧En donde Jungkook sabe como darle calor a los días de invierno de Jimin. ❀Three-Shot ✿KookMin ❁Lemon.