°˖✧Tres [final]✧˖°

58 6 0
                                    

Al siguiente día el
peli-ceniza se levantó desorientado en el sofá de la sala.

Levantó un poco su cabeza y se dió cuenta de donde había estado durmiendo, sacó la pequeña savana que cubría su cuerpo y se arrepintió cuando el frío hizo contacto con su piel desnuda.

Miró hacia su alrededor, no había nadie a exepción de él mismo. Lo unico que deseaba era recordar un poco de lo que sucedió con él y con Jeon despues de lo del sofá.

Esa había sido la mejor noche de su vida.

Se sentó en el sofá con la mirada algo perdida y algunos recuerdos llegaron rapidamente;

Flash Back:

En un rapido movimiento Park se sentó a horcajadas sobre Jungkook mientras este besaba lentamente sus labios.

– Eres delicioso –Habló el castaño entre besos.

Jimin pensaba en responder o no pero se dejó llevar por los suaves labios del menor. Enredó sus dedos en el suave cabello del castaño.

– Creo que nos despediran mañana... –Habló el más bajo cuando se separaron.

Prefiero correr el riesgo antes de terminar eso o tal vez nos despidan a ambos, mira el lado bueno, tendremos mucho tiempo para nosotros –Contestó  el menor. Jimin solo asintió, la ultima palabra "nosotros", tenía miedo de que Jeon se olvidara de él como un amor de una noche. Tenía miedo de que el menor dejara las cosas como estaban, no quería volver a ser un aburrido y amargado empleado. Justa y egoistamente no quería que otro estuviera con Jungkook si no fuera el mismo.

El peli-ceniza suspiró y se levantó hacia la cocina. Un escalofrío recorrió su cuerpo al recordar que la calefacción del lugar no funcionaba así que el pequeño departamento estaba helado, además de que estaba desnudo.

– ¿Hey? –Llamó el castaño mirando a Jimin confundido.

No contestó y se fue hacia la cocina sin decir nada. El menor se levantó del sofá y lo siguío lentamente.

En la cocina yacia Park abriendo la nevera. Mientras que Jeon lo miraba desde un lugar algo alejado para que el no lo notara.

Parecía buscar algo pero no lo encontró así que cerró la nevera y suspiró. Jungkook caminó cilenciosamente hacia el y lo abrazó por la espalda.

– ¿Por qué siempre huyes? –Le dió un beso en la mejilla.

No volvió a contestar y el cilencio en aquella cocina era cada vez más incomodo para ellos.

– Ve a vestirte Jeon, te enfermarás –Habló finalmente. El más alto solo asintió pero no se movió.

– ¿Y qué si no lo hago?

Sonrió de lado.

– Haz lo que quieras –Jimin se libró de sus brazos y se fue a la sala a recoger la ropa tirada por todos lados.

Iba a llegar a la sala si no fuera por los anchos brazos que lo atraparon dejandolo contra la pared y sin escapatoria.

– ¿Por qué siempre huyes? –Insistió nuevamente acercandose a él peligrosamente.

El más bajo pasó saliva sonoramente mientras que el castaño seguía acercandose más y más hasta cortar ese pequeño espacio entre ellos fundienfose en un lento beso.

El peso no pudo con ambos así que Jungkook pocionó suavemente a Jimin en el sofá, nuevamente, dejandolo bajo su cuerpo.

Fin del FlashBack.

El peli-ceniza sonrió inconcientemente recordando los labios del menor sobre los suyos. Miró el pequeño reloj de pared de la sala y abrió los ojos como platos.

08:40 am. En donde el debía entrar a su trabajo a las nueve am. Salió disparado desde su sofá hacia su habitación para darse un baño y ponerse ropa de trabajo, conciderando que ya estaba desnudo.

****

– Llegas tarde, de nuevo – Se burló Namjoon, el oficial encargado de cuidar el edificio en el que trabajaba.

El peli-ceniza solo bufó entró hacia el asensor. La puerta estaba apunto de cerrarse cuando algo o más bien un pie la detuvo.

Jimin subió la mirada y se encontró con esos ojos cafés que tanto había extrañado en toda la mañana.

– Hola, Jimin...–Saludó Jungkook sonriendo de lado.

– H-hola Jungkook –Susurró. El más alto entró al asensor.

Todo estaba en un completo silencio, además de los sonidos del elevador claro. Cada uno se mantenía alejado del otro. Jimin se mantenía en silencio en una esquina apartada mirando cuidadosamente a Jeon de reojo.

– ¿A que piso irás? –Preguntó como si nada el castaño rompiendo el silencio.

– P-piso trece –Contestó.

Jungkook se acercó a paso lento hacia el pequeño sector de los botones y oprimir el piso 15.

Jimin solo lo miró abriendo sus ojos casi al maximo mientras que el menor no hacia más que sonreir ladino y acercarse a él a paso lento. Cuando estuvo a una distancia considerablemente corta tomó sus caderas y practicamente lo pegó a su cuerpo.

– J-jungkook, yo iré al piso t-trece, no quiero llegar tarde –Se apresuró a intentar safarse del agarre del menor pero este al notar sus intenciones lo impactó contra la pared atacando desesperadamente. A medida que pasaban los segundos dejó un camino humedo desde sus labios, hacia su mentos, hasta llegar a su cuello y finalmente a sus claviculas. –N-nos descubrirán...

Jeongguk se separó y nuevamente se acercó a los botones para precionar un pequeño botón color rojo que hizo que de un momento a otro el asensor se detuviera provocando que Jimin lo mirara confundido.

En sus planes no estaba llegar tarde al trabajo, ahora iban a despedirlo porque no había terminado el trabajo y por llegar tarde. Lo miró con el ceño fruncido pero mo dijo nada mientras que el castaño se acercaba cada vez más. Nuevamente se posicionó frente a el besando y succionando su maltratado cuello. No pudo evitar soltar gemidos bajos, debía admitirlo, Jungkook sabía como jugar con su lengua para volverlo loco en un par de segundos.

Luego de un rato se separó y lo miró con claro deseo en sus ojos.

– ¿Estás listo para otra ronda, Jimin?

❁❁❁❁

*Inserte insulto a la escritora por el mal rumbo de la historia*

No lo puedo creer, dos capitulos en un día ¿qué pasó amiguito?
Lo siento si el capitulo final fue una total mxrda, es que no sabía como iba a seguir y solamente fluyó (?

Espero que no me odien, es mi primera vez escribiendo lemon yaoi :v

Bueno...creo que no tengo más que decir y...me despido

Bay…

Bay…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Winter[KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora