[A petición]
"Sailor Moon"
Mi nombre es Mary, yo trabajaba en los estudios donde hacían Sailor Moon. Vagaba por los estudios, por curiosidad, y entonces, los productores estaban evaluando un capítulo. Por lo que alcanzé a escuchar, era la muerte auténtica de Serena Tsukino, decidí buscar el capítulo, ya que oí que estaba en un cajón.
Encontré el video y me fui a mi departamento, puse el video para reproducir. El capítulo empezaba normal, con el opening de siempre. Pero luego del opening, comenzo el episodio, algo obvio.
Serena estaba en su cama, triste, acariciando a Luna, por el momento no sabía porque estaba asi la joven. Luego, ella se dirige al colegio, y se aparece Neherenia, pero mucho más tenebrosa, en el momento de su aparición, sentí algo raro en mi cuerpo. Como si estuviera poseída, pero no me pasó nada. Serena se quedó como una estatua.
-No te tengo miedo, si debo morir, moriré orgullosa de lo que soy, un cadáver... y tu tambien eres un cadáver.
Dijo Sailor Moon mirando hacia la cámara, cuando de repente sentí un rasguño en mi espalda. Me puse helada por el miedo que recorrió mi cuerpo, creí que habían fantasmas.
Neherenia saco un sable, y mató a Serena, ella lloraba con un sonido muy real, como si estuviera aquí en mi departamento. Neherenia se reía de manera extraña, enfermiza, y un sonido que nunca había escuchado antes, algo extremadamente tenebroso. Se cortó la luz, y escuché una voz chillona, diciendo "Es tu culpa, nunca debiste", yo me desmayé, y amaneci en un descampado. Rapidamente me fui a mi casa, me asusté al encontrar un cadáver en el piso, justo en frente del televisor, parecía como si hubiera salido de éste. Avise a la policía, pero en el momento en que llegaron a mi casa, el cuerpo había desaparecido. No hicieron nada al respecto. Nunca me había pasado algo así, y espero que no me vuelva a pasar nunca más.
ESTÁS LEYENDO
arruinainfancias
Fanfictionno comentes si no te gusta , no entres si aprecias tu infancia.