catdog

5.6K 81 6
                                    

Catdog

El creador de esta historia era una persona muy extraña, que veia al mundo de una manera diferente ala que todos lo vemos, el no creia que las personas fueran la raza dominante, el nos veia mas bien como animales, ya que habia personas como sucias como puercos, otras grandes y gordas como elefantes, alguna muy rabiosas y bruscas como perros, es por eso que en la serie no habia humanos(bueno creo que solo habia uno), porque él no veia diferencia entre animales y humanos, y por lo tanto todos eramos animales,como todos sabemos el protagonista de esta serie es un perro unido con un gato, esto tiene una explicacion, durante los años los animales mas adorados o apreciados por el hombre han sido el perro y el gato, un ejemplo de esto es que los antiguos egipcios adoraban como una deidad a los gatos, y los trataban cual reyes, en cuanto a los perros siempre se ha considerado como el mejor amigo del hombre, muy leal, divertido, juguetón. El creador supuso que si hubiese un animal que fuera perfecto seria la combinación de un perro y un gato, y los combinaría de tal manera que no pudieran reproducirse, porque perfección solo puede haber una, es por eso que catdog no posee partes intimas. A todos sus personajes les regalo un mundo, en el cual pudieran interactuar de manera armonica, pero aunque les dio aparencia animal a los humanos, su interior seguia siendo el mismo, (Segun la historia, la apariencia animal era para reflejar la verdadera imagen de cada persona), en la serie se le ve a catdog metiendose siempre en problemas, y siendo rechazado, golpeado, insultado, ignorado, etc por los demás, es porque por nuestra naturaleza humana no podemos aceptar que alguien que no sea nosotros sea perfectos, es por esto que debemos ridiculizar y maltratar a cualquiera que nos supere. El creador solo quizo darle la verdadera imagen al mundo que tenemos y que nos dieramos cuenta lo mal que estabamos.

arruinainfanciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora