Sólo mía cap 9

203 13 3
                                    

Luego salió Taehyung.


-Déjanos solos por un momento por favor-dijo Taehyung a Takeshi y él un poco molesto se fue.


- deja explicarte yo...- lo interrumpí.


- no tenemos nada de qué hablar, Si aún sentías algo por alguien me lo hubieras dicho desde el principio y dejar que pensará que sentías algo por mí- me levante y me iba para irme, pero Tae me agarró muy fuerte del brazo, intente soltarme, pero él era mucho más fuerte que yo.

- yo... Tuve un sueño o una premonición no lo sé... donde Sayumi moría, debes de creerme- tenía un tono desesperado, se podía ver sinceridad en sus ojos.

- eso no tiene nada que ver que se besen- estaba muy exaltada.


- confundió las cosas sólo la quería proteger, pero ella creía que me gustaba, a mí me gusta alguien más- dijo tímido.


-mmm.... Bueno, mañana te veo en el colegio- me sentí un poco flexible a él ya que no lo podía dejar de querer.


- Espera quieres ir a mi casa un rato- me propuso con una mirada picara.


- para...? - dije de manera ingenua.


-Quiero darte algo- me sonrió con la misma mirada.

/ en su casa de Taehyung/

Mamaaaa~ llegue- dijo Taehyung dejando su maleta en un mueble de la sala.


Luego de la cocina salió su mamá.
- que son estas horas de!... Hola soy la señora Kim un gusto en conocerte- dijo la mamá de Tae al verme con una sonrisa.


- Buenas Tardes- me hacer que e hice una pequeña reverencia.


- Wow hijo trajiste una chica que bueno, ya me preocupaba que sólo trajeras hombres, Dios escucho mis plegarias- dijo la mamá burlándose de su hijo.


-jajaja- me tape la boca con una mano, su mama era muy graciosa.
- mamá que te pasa yo soy muy popular con las chicas D:< - dijo Tae mientras le jalaba levemente el brazo. Su mamá sólo se le reía parece que se llevan muy bien.


- Voy a subir a mi cuarto con Aimi un rato- dijo Tae mientras me hacía señas de que suba rápido las escaleras.


- ah Tae tú amigo, el chico de la casa de alado esta en tú cuarto, Jimin! - grito su mamá desde la cocina.


-Rayos... no le hagas caso a Jimin él le gusta coquetear con cualquier ser viviente- me susurro mientras íbamos a su cuarto.


-ok...- le seguí la corriente y Tae abrió la puerta del cuarto.

- ¡hey! oye donde están tus... Hola me llamo Jimin guapa eres novia de mi hermanito? - se acercó Jimin mientras guiñaba el ojo.


- aahhh...- no sabía que decir.


-Sí, así que no la molestes- tae se puso junto a mi y puso su brazo alrededor de mis hombros.


- jaja bueno como que estoy aquí de violinista, bye linda- dijo mientras se iba y cerró la puerta del cuarto


-bueno que me ibas a dar- me senté en su cama.


- Esto...- se sentó a mi lado y me dio un tierno beso.


- aahhh...- sólo lo mire sin decir nada, no sabía que decirle.

- Aimi... me... me gustas mucho- otra vez me besó, le correspondí y tomé sus mejillas, de pronto el tierno beso se convirtió en un apasionado beso después de un momento nos separamos por falta de aire. Tae acarició mi cabello se acercó de nuevo podía sentir su agitada respiración.
En ese preciso momento la mamá abrió la puerta.


- chicos a comer! ¿Interrumpo algo? – abrió la puerta sin tocar.

-no- me levanté de inmediato.


- Ash bruja- dijo Taehyung entre dientes.


- jajaja dijiste algo hijito? - dijo mientras jalaba su mejilla con fuerza.

- no para nada- dijo con una sonrisa fingida.


Bajamos y comimos. Luego de comer seguíamos sentados y la Señora Kim me hacía muchas preguntas.


- ¿hace cuánto se conocen?, ¿son novios?, ¿estudian juntos? ¿Qué edad tienes? Pareces muy joven. - sabía que iba a decir eso. Mi triste realidad.
- mamá esto no es interrogatorio y tiene 18 y ella estudia en mi colegio es nueva llegó hace unos meses..- la interrumpió Tae, veía su mamá un poco enojado por habernos interrumpido hace un rato.


-jaja, bueno ya me voy se está haciendo muy tarde- me paré dando las gracias a la Señora Kim.


- vuelve cuando quieras linda- dijo mientras me sonreía.


- Te acompañó a casa- dijo Tae


-No descuida está muy cerca, te veo mañana- me despedí y salí de la casa.

*Perspectiva Taehyung *

Apenas se fue Aimi voltee a ver seriamente a mi madre.


-cómo pudiste interrumpir- dije jalando a mi mamá.


- jajaja eemm estás loco yo no sé nada- fingió mi madre mientras desviaba la mirada intentando no reír.


-Además debes llegar virgen al matrimonio - dijo haciendo puchero.


-sólo nos besábamos, mal pensada jaja - dije con una sonrisa mientras la despeinaba.


- además no tenía preservativos- le dije con una sonrisa mientras me dirigía al cuarto.


- ¡oye cochino! - me gritó y me tiro una chancla, pero me teletransporté alado de ella.


- eso es trampa!!- me dijo mientras me golpeaba el brazo.


- auch.. cuidado no ves que soy delicado- dije sarcásticamente mientras me sobaba el brazo.


- anda báñate mejor- dijo mi mamá mientras se iba a su cuarto.

-oye no vas a lavar los platos- dije mientras los recogía de la mesa.

-lávalos sirviente tengo sueño, no me vallas a molestar- dijo ya en la puerta de su cuarto.

- por eso no tienes novio- me dirigía a lavar los platos. Mi mamá me saco la lengua y el dedo del medio y cerró la puerta.

-eso pasa cuando tienes hijos muy jóvenes no maduran, Dios me ampare de esas cosas del diablo- me burle mientras reía.

- ¡te escuché mocoso!- grito mi mamá desde su cuarto.

- parece que mi padre te dio poderes de oír conversaciones ajenas y saber todo como las viejas de nuestras vecinas- dije mientras lavaba los platos.

- ¡idiota! - grito mi mamá de nuevo.

Jaja bueno ya lavé me iré a bañar.

Mi pequeña tsundere (TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora