**En la vías del tren**
-¡¡oye espera, aun no acabo de discutir contigo!!- dije, pero a quien, no me siento bien... una chica no la puedo ver bien, esta borroso.
- déjame en...- dijo la chica y fue arroyada por el tren.
-NOO!!- dije desesperado y con la grimas en los ojos.
/despierta del sueño/
Esteba sudando con lágrimas en los ojos, apenas podía respirar.
-Tae ya levántate llegaras tarde al colegio, báñate das asco- dijo mi mamá con una sonrisa en el rostro.
¿Mama que día es hoy?- dije mientras salía de la ducha con una toalla.
Hoy es 06 de febrero del 2017.- dijo mi mamá mientras veía el calendario.
-Y por cierto llegas tarde al colegio- dijo mi mama.
-¡¡ QUEE!! Porque siempre me levantas tarde- dije yo comiendo a toda prisa y se teletransporta.
**en el colegio**
-Hola chicos- salude mientras me acercaba a sus bancas.
- Hola!- dijeron todos.
-¿Oye porque esa cara de pedo que tienes, no dormiste bien?- dijo Takeshi con una risa burlona.
-jaja solo estoy cansado- dije yo acostándome en mi banca.
- oye que linda pulsera dijo Aimi a Sayumi-si gracias también traje una para ti pero con tu inicial-dijo Sayumi.
Me empezó a doler fuertemente la cabeza y recordé que en el sueño que la chica tenía la misma pulsera no puede ser...
- SA-SAYUMI!!- dije exaltado, cuando vi estaba enfrente de ella agarrando sus hombros fuertemente.
- oye suéltame me haces daño!- dijo ella molesta
- estás loco o que, ya ahora te vas con la amiga- dijo Takeshi mientras se reía.
- que quieres decir?- dijo Aimi mirando seriamente a Takeshi.
-Aah... so-solo es una bromita, AUCH!- dijo Takeshi pero Aimi le tiro su zapato.
-oye porque hiciste eso!, creo que me está saliendo un chichón D:< - Dijo Takeshi sobándose la frente
- no fui yo es mi zapato q le gusta golpear gente pendeja- dijo Aimi mientras se volvía a poner su zapato
-Zapato malo :c - dijo Takeshi con una cara triste.
Fui a la enfermería mientras Aimi y Takeshi seguían discutiendo, no soportaba mi dolor de cabeza la enfermera me dijo q descansara en la camilla, lo intente pero cada vez q me iba a quedar dormido esa desagradable imagen volvía a mi (la chica siendo arroyada). Qué debo hacer... Será una premonición...
Pasaban los días y seguía teniendo al mismo sueño, de ahora en adelante no me arriesgare dedo pasar más tiempo con Sayumi...Aunque me cueste el amor de Aimi. Espero que me perdone.
-Aah... so-solo es una bromita, AUCH!- dijo Takeshi pero Aimi le tiro su zapato.
-oye porque hiciste eso!, creo que me está saliendo un chichón D:< - Dijo Takeshi sobándose la frente
- no fui yo es mi zapato que se manda sólo - dijo Aimi mientras se volvía a poner su zapato
-Zapato malo :c - dijo Takeshi con una cara triste.
Fui a la enfermería mientras Aimi y Takeshi seguían discutiendo, no soportaba mi dolor de cabeza la enfermera me dijo que descansara en la camilla, lo intente pero cada vez que me iba a quedar dormido esa desagradable imagen volvía a mi (la chica siendo arroyada). Qué debo hacer... Será una premonición...
Pasaban los días y seguía teniendo el mismo sueño,ya no podía pasar por cualquier vía del tren porque empezaba a sudar y se me aceleraba el corazón. De ahora en adelante no me arriesgare dedo pasar más tiempo con Sayumi...Aunque me cueste el amor de Aimi. Espero que me perdone.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña tsundere (TAEHYUNG)
FanfictionEs una historia de amor y comedia en donde la protagonista es una chica de 18 años llamada Aimi(tu) con una personalidad un poco tsundere(una persona cuyo comportamiento es frío, hostil, violento y reservado hacia los demás, pero que después de u...