El chico nuevo cap5

89 3 0
                                    

>Al día siguiente 6:45am<

*** perspectiva de Taehyung***

OMG esta vez llegue temprano a clase, y cómo no iba llegar temprano si le gusto la pequeña más linda y fría, bueno que sea eso no tiene nada que ver pero amo cada parte de ella.

-( ͡° ͜ʖ ͡°) hola peque- le hice una cara sensualona.

- deja de mirarme así pervertido- me dijo Aimi.

- jaja que linda eres- sé que es violenta porque me desea ( ͡° ͜ʖ ͡°).

-Ya te dije que no me mires así ¬¬- aunque se que me ama solo se hace de rogar este hobbit. jajaja debería decírselo algún momento.

- oye Aimi tengo que decirte algo- me acerqué a ella

-di..- justo me iba hablar Aimi cuando el profesor entra.

-Bueno parece todos están excepto como siempre el señor Kim- veía su libreta.

- No, estoy aquí como puede ver- sonreí de oreja a oreja.

- bueno, ya era hora- me miro y volvió a su libreta :( debería felicitarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- bueno, ya era hora- me miro y volvió a su libreta :( debería felicitarme.

- Bueno un nuevo alumno acaba de llegar su nombre es Daiki Fujiwara.

- Bueno un nuevo alumno acaba de llegar su nombre es Daiki Fujiwara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Ho-hola- soy.. Daiki- dijo él ¬¬ *veo a Aimi a ver si lo ve, por suerte sigue escribiendo* hay que bueno (-w-)

-wow que lindo, si es muy tierno- susurran las chicas del salón.

Como si fuera la gran cosa yo estoy más bueno (-_-).

- Bueno quien se ofrece a enseñarle el colegio a Daiki?, yo estoy ocupado todo el día- y casi todas las chicas alzaron las manos, que pasa Sayumi le dice algo en el oído a mi Aimi que será. ¡¡PERO QUE!! acaba de alzar la mano también para enseñarle el colegio a ese, ese.... ¡feto del demonio!

- Bueno entonces... tu Aimi- el profesor la apunto- Pero que!!!??? como se atreve esa mocosa!

>>timbre del receso<<

- Aimi!!- le grite.

-Que pasa estoy a tu lado no grites ¬¬- se tapó los oídos con una cara de vieja amargada.

- cierto, tengo que confesarte algo, es importante- le agarre el brazo >:I

- ¿Eres gay? - me dijo.

-Claro que no.... aunque estoy bien divino y....¡bueno eso no viene al caso!, el punto es que tengo que decirte algo- le dije, Aimi es en la persona que confío y quiero decirle mi secreto porque.. porque... ella siempre estará a mi lado y sé que esta caca de la naturaleza se va enamorar de mi Aimi. (ಥ-ಥ)

- bueno si dejaste de mi mirarme raro y no me dices nada, hablamos después le voy a enseñar el colegio a Daiki- me dijo mientras se alejaba con Daiki ¬¬.

- oye Aimi!!- le dijo Sayumi antes de que Aimi se vaya.

-No te olvides lo que te dije-dijo Sayumi, que será lo que le habrá dicho... bueno tendré que hablar más tarde con ella. (︶^︶)

*** perspectiva de Aimi***

-Y qué edad tienes Daiki? - le dije mientras caminábamos por todo el cole.

- 18... estemmm... y-y tú? - me vio de algo tímido.

- yo igual- le dije.

- Eres muy amable por enseñarme el cole-me dijo Daiki.

-No es gran cosa, quieres ir a la cafetería yo invito- le dije mientras le sonreía, quería ser amable antes de hablarle de Sayumi para que sintiera en ella, será mi misión te lo prometo * miro al cielo como si ya tuviera sangre de casamentera (/◕ヮ◕)/

-estemmm... ¿qué haces, le sonríes al techo? -me dijo él.

- aaamm no..... jaja- me reí incómodamente mientras me rascaba la cabeza.

- jajaja que tierna-me dijo el riendo.

- pues claro (≧▽≦) jaja- le dije para entrar en confianza.

-y también un poco rara... (^_^.)- sonrió como si no le importara.

-oye cuidado mediré 1.50 pero soy como un asesino sigiloso (ಠ_ಠ)9- dije.

-debes ser muy popular entre los chicos- siguió sonriendo (^_^.)

-ño...(。ŏ﹏ŏ)- me puse un poco triste, omg viviré con 20 gatos.

- Oye tengo una amiga que se Sayu...- justo iba hablar de mi amiga cuando sonó el timbre para entrar en clases.

- oye mocosaaa!!- Taehyung vino corriendo hacia mi o_o

-que pasa aguanta tus hormonas femeninas...- me burle de él.

- Te dije que soy un macho pecho peludo- me dijo Tae, raramente serio._.

- ¿seguro? - le dije.

- quieres comprobar? ( ͡° ͜ʖ ͡°)- me dijo.

-sal de aquí pervertido ¬¬- dije dando pasos lentos hacia atrás.

- ¿y que hacías con él? - me miraba fijamente parecía que me iba matar con la mirada...

- ¿qué hacías con él? -me dijo de nuevo seriamente mientras miraba al suelo.

- ya sabes, fui a mostrarle el colegio. -le dije.

- eso espero... bueno tengo algo importante que decirte...- me dijo mirándome a los ojos.

- ¿eres gay? - le pregunté.

-¡¡que nooo!!- me dijo impaciente.

- La razón porque vine a vivir a Japón...- me dijo con mucha seriedad. 

Mi pequeña tsundere (TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora