"Es Un Secreto🔥"
Cap: 39😈
Narra Angie:
Después de llevar a las chicas a su casa me coloqué mi pijama y me senté en mi cama buscando una película en Netflix...Entre a la sección de opciones para película y busqué...
Narra Nicola:
Ya que Alejandra se fue de viaje con Luciana y Milett fui a su casa,saqué la llave ya que tenía una copia exacta de su llave cosa que ella no sabía.Entré y mire el salón y no estaba,fui a la cocina y tampoco,lo último que me quedaba era su habitación.
Caminé hacia allí y estaba sentadita en su cama tapada con una manta de piel con el control del telvisor en la mano.
Decidí abrir la puerta de su habitcion de una buena vez para besarla y abrazarla,estaba tan linda...
Nico: Disculpe -asomé mi cabeza por la puerta- está la mujer de Nicola aquí?
Angie: Sí -dijo tierna y se paro para que yo fuera a abrazarla-Fui hacia ella,besé sus labios y los dos caímos los dos en la cama mientras nos besabamos.
Nico: Muñequita hermosa -dije besando su nariz-
Angie: Pensé que no ibas a venir
Nico: Pues yo no voy a perder una aportunidad para ver a mi mujer
Angie: Mmh -asintió- quiero aprovechar que estas aquí para besarte -dijo y yo me acerqué a sus labios- qué después de extraño mucho
Nico: Me extrañas mucho?
Angie: DemasiadoNos besamos y como es de esperarse la temperatura fue subiendo,sus manos quitaron mi polo y las mías su pijama dejándola en ropa interior a color negro ,Dios el negro le queda,wow.
Besé sus labios y su cuello,bajando a sus pechos y me deslize por su abdomen donde besé cada y una parte de su piel.
Subí a sus labios y me los devore,sus manos masajeaban mi espalda y mi cuello a la vez que mis manos hacían un recorrido por sus piernas.
Ella se inclinó y sacó mi pantalón,estuve esperando éste momento hace muchos días y por fin,hoy sábado se me cumplió.
Narra Angie:
Quedamos los dos en ropa interior,cambiamos de posición,ahora yo estaba arriba y el abajo.Sus manos tocaron mi espalda hacia arriba y volvían hacia abajo,me encanta estar así con el,amandonos el uno al otro.
Por fin el quitó mi brasier y besé su cuello delicadamente,el me dejó nuevamente abajo de el y yo quité su boxer.
El quedó completamente desnudo y a mi sólo me faltaba mi tanguita.
Nicola besó mi abdomen y bajó sus besos a mi cadera donde bajó la la tira izquierda de mi tanguita,luego la otra y me quitó la tanguita.
Besó mis labios y yo no me sentía nerviosa,me sentía segura.
Cuando entró en mi el y yo respiramos en nuestras bocas mientras sonreiamos.
Sus movimientos eran suaves y lentos hasta que esos movimientos lentos fueron rápidos y pausados.
Nico: Te amo -dijo mirando mis ojos y yo quede sorprendida-
Angie: Te amoNos besamos nuevamente,el seguía dentro mío moviéndose lento mientras nos besabamos.
Luego nos acostamos la cama abrazados y caímos en un sueño muy grande los dos.
ESTÁS LEYENDO
Las Diseñadoras💋Angie Y Nicola🔥
FanfictionAngie y Nicola💙😸 Korina y Mario💗🙌 Sheyla y Patricio💛🙈 Paloma y Facundo💚😍 Amigos: Jazmín y Gino👧👦🙊😻😻❤