"Es Un Secreto🔥"
Cap: 43😈
Narra Angie:
Desabroche su pantalón pero aún lo tenía puesto,besó mi cuello y luego posó sus manos en mi abdomen.Sus besos iban y venían de mi boca a mi cuello,quedé encima de el con mis piernas a sus costados sentada en su intimidad.
Besaba sus labios y el tocaba mi espalda al igual que a mi trasero.
Nico: Te amo -dijo en los labios-
Angie: Yo también te amo -dije tambein es sus labios-
Nico: Yo te amo más
Angie: Yo más
Nico: No
Angie: Sí
Nico: No
Angie: Sí -besé sus labios para que se callara y lo logre-Segundos después ya estábamos compaginado,su lengua recorría tos mi boca haciendo una especie de masaje.
Estábamos basándonos hasta que Dani tocó la pierta de mi habitación.
Angie: Voy -dije y me pare de las piernas de Nicola-
Nico: Que se vaya ya oe -dijo quitándose el pantalón-Salí de la habitación y me encontré con Dani limpio y con olor a mi perfume,seguramente se lo puso.
Dani: Nos vemos amiga -beso mi mejilla-
Angie: Adiós -salió de mi casa y yo caminé hacia la cocina para comer algo-Agarré un chocolate y fui a mi recámara,allí no estaba Nicola,no se porqué,escuché el ruido de la ducha y me asomé por la puerta.
Se estaba enjabonando,Dios pensar que eso es todo mío,me senté en mi cama tapada con la manta de piel y me quedé dormida.
Come verán estoy a full con ésta novela ya que tiene muchos mensajes para que siga el próximo capítulo.😛
Por ahora quedará en pausa la novela de "Angie,Nicola y Ignacio🎉"
"💀Poder y Fuerza💀" mañana habrá capítulos.💕
ESTÁS LEYENDO
Las Diseñadoras💋Angie Y Nicola🔥
FanfictionAngie y Nicola💙😸 Korina y Mario💗🙌 Sheyla y Patricio💛🙈 Paloma y Facundo💚😍 Amigos: Jazmín y Gino👧👦🙊😻😻❤