Las diseñadoras💋

544 21 4
                                    

"Es Un Secreto🔥"

Cap: 29😈

Narra Patricio:
Nos besamos por un largo tiempo hasta que ella se separó de mi y dijo...

Shey: Nos tenemos que ir ya amor
Pato: Está bien...-dije desganado-
Shey: Ya no seas engreído -dijo besando mi cuello- te quiero
Pato: Yo más mi amor -dijo y bese sus labios-
Shey: Vamos...-dijo y abrió la puerta-
Pato: Vamos -golpee su trasero con mi mano y ella río-

Caminé hacia la oficina y Shey de quedó hablando con Dani y yo entré a la oficina,Nicola y Mario me miraron pícaros al igual que Angie,Korina y Paloma...

Narra Nicola:
Luciana se fue a tomar las medidas y Alejandra con Milett estaban charlando mientras miraban a Paloma que estaba con las medidas de ellas...

Angie: Parate aquí -señaló la escalera donde tomaban las medidas,ella a paró donde señaló Angie y empezó a tomar sus medidas.

Al rato entró Shey con Dani que el cuando entró fue directo hacia Angie y se acercó a su oído,no se que le dijo que ella y el salieron de la habitacion donde tomaban las medidas...

Narra Angie:
Sali de la habitación donde estaban las novias y me encontré con que hoy teníamos una cita con otra novia,fui donde ella y no podía creer lo que estaba viendo...

Angie: Melissa? -pregunté emocionada-
Meli: Esa misma mamita! -dijo riendo-
Angie: Abrazame estúpida -me abrazó como una loca y gritamos de felicidad-
Meli: Vine a la mejor empresa de diseñadoras verdad?
Angie: Así es gorda -dije tierna-Tengo a unas novias allí adentro entonces te animas a esperar allí?
Meli: Si amiga tranquila...

Entramos a la habitación y Melissa saludó a todos y cuando vio a Milett quedó impactada y tampoco se saludaron...

Milett: Que hace ésta aquí? -preguntó con un poco de rechazo-
Kori: Am...te digo algo,ésta es una empresa de todas las novias que quieran venir entienden eso,verdad?
Alejandra: Claro que sí,solo que esta mujer nos da rechazo...
Angie: Eso en todo caso no es nuestro problema -dije firme- ella es una novia como ustedes que quiere un vestido y porque a ustedes les de rechazo -dijo con comillas en rechazo- no la vamos a atender,entienden?
Luciana: Claro que sí
Shey: Muy bien entonces si no hay ningún problema Melissa va a esperar en la oficina y cuando terminemos con ustedes ella vendrá de acuerdo? -miró a Alejandra,Milett y Luciana y ellas asintieron-

Acompañé a Meli hasta la oficina y llamé a Dani para que le haga compañía,los dejé charlando y fui a la habitación para decirle a Shey que iba al sótano para buscar la tela del velo,bajé al sótano y busqué la tela...

Las Diseñadoras💋Angie Y Nicola🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora