Pov Natsu.
Vi a Lucy salir corriendo y mi alma actuó sola y salí corriendo detrás de ella.
No le abra gustado la sorpresa?
Me sentí un poco dolido al ver su reacción.
La veo salir de la uní.
-. LUCY¡- Grite y se detiene.
Pov Lucy.
Sali corriendo solo mi mente había una voz que me decía.
"Esto es muy cruel para el Lucy"
"Eso es tu magia de aquel beso que le diste"
"No puedes hacerle eso, no por que te haga bien a ti"
"El se merece amar de verdad"
"No lo mereces el nunca te haría algo como lo que tu le estas haciendo"
Era verdad.
El no me ama de verdad.
Solo es el maldito hechizo.
Solo es por eso que un chico como el me quiere a mi.
Por un hechizo.
Me dolió recordarlo.
El no se merece esto.
-. LUCY¡- Escucho su voz gritarme.
Mi cuerpo se detiene.
Pero mi collar sigue descontrolado y eso me afecta demasiado.
Siento que esta detrás mio.
-. P,perdóname A,amor e,es s,solo q,qu...- Me interrumpe.
-. Se que soy muy apresurado al pedirte ese gran deseo, pero no te estoy diciendo casémonos mañana si no cuando terminemos nuestras carreras, te enamore te quedaras conmigo y formaremos una familia como tu y yo queríamos hacerlo.- Dice sonriéndome y me parte peor el alma.
-. N,natsu eso me encantaría pero no puedo.- Dije y frunce el ceño.
-. Natsu no me llamo Lucy Afrodita, si no Lucy... Heartfilia.- Dije y me ve asombrado.
Suspiro.
Lloro peor.
-. V,vine por el pedido de Lisanna que conocieras que es el amor, pero no que te enamores de mi, eso es por el primer beso que nos dimos, mis labios tienen un hechizo para el que los prueba, estar enamorado de mi por toda la eternidad, por eso no queria que me beses, estas en un hechizo Natsu, tu no me amas de verdad, y me duele que me estés diciendo esas cosas por que... tu si me enamoraste a mi... y solo falta menos de un mes para ser el año, el año que prometí hacerte creer en mi y el amor... el año en el que tengo que volver.- Dije llorando.
Mi ropa por arte de mi magia cambia a mi ropa de Diosa.
No puedo mirarlo.
-. Solo... romperé ese hechi...- Me interrumpe riéndose.
-. Lucy ese hechizo se rompió hace meses.- Dijo riéndose y abro mis ojos de golpe.
-. Que?- Fue lo único que salio de mi boca.
-. Luce, se que eres la diosa, lo supe desde que nos besamos, imágenes tuyas y de Venus pasaron por mi mente, de como trabajas en el templo de arriba, y todo eso, tu historia, tu vida, todo, el hechizo se rompió cuando me dijiste te amo aquel día, y yo seguí esforzándome para que te quedes por que en verdad te amo ♥.- Dijo y estoy llorando de la alegría.
Salto y lo abrazo
-. Acepto ser su Esposa Señor Dragneel.- Dije llorando.
Puedo sentir que corresponde el abrazo.
-. Me hace muy feliz Futura Señora Dragneel.- Dijo y este sin duda es el mejor dia de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Lucy... La Diosa del Amor. Nalu
Fanfiction-. Creerías en Lucy la Diosa del Amor Natsu?. Pregunto Lisanna leyendo unos mitos de dioses. -. Nah, esos son cuentos, una diosa del amor? jajaja quien lo creería. Dice riéndose. Lisanna enojada se va. -. Diosa del Amor, si estas viéndome, te pido p...