~ 10 ~

2.2K 181 18
                                    

Pov Natsu.

-. Y ahora cuéntame tu algo que te ah pasado.- Dije y ella se asombra.

-. P,pues no me han pasado cosas como las tuyas.- Dijo nerviosa?

-. No importa algo que te aya echo daño.- Dije mirándola.

-. Bueno... yo cuando era mas niña, tenia un novio, que le jure amor eterno, se llamaba Sting, estaba tan enamorada de la idea del amor, que no me di cuenta que solo... queria saber como era sentir ser... amada, un día yendo a la casa que vivíamos juntos, había terminado rápido la visita de mis padres, asi que llegue antes de lo imprevisto, queria darle una sorpresa pero... el ya lo tenia claro esta, estaba en nuestra cama con otra chica, su nombre es Yukino, era su amante, pero de ella si estaba enamorado, solo estaba conmigo por mi dinero, y mi padre que el era un empresario, me partió mi corazón, deje de comer, deje de ir a la escuela, me veía gorda y fea en el espejo... si me convertir en anorexica, perdí mas de 15 kilos, eso hizo que me internaran y me dieran proteínas y esas cosas, casi muero por su culpa, por eso nunca creí en un amor verdadero... para mi, creí solo en el amor de los otros, de mis amigos, de otras personas, pero mio, nunca, siempre creí que estaría sola, pero te encontré a ti, un chico lindo, tierno, deseable, y muy guapo, un tonto que teniendo a miles de chicas guapas, me eligió a mi.- Dijo ruborizada mirando a otro lado.

Apretó mis puños de la ira.

-. Como ese idiota te engaño? aunque suene egoísta, le agradezco por que si no, no te tendría.- Dije y la beso.

Ella sonríe en el beso.

Yo también lo hago.

-. Te amo.- Dijimos los dos al mismo tiempo.

(. . .)

11 Mes Después...

Pov Narradora.

Hace 11 meses que nuestra pareja esta junta, como todos los demas.

Todos están sumamente felices.

Pero otros no.

Hoy habrá una fiesta de disfraces en la uní.

Que pasara??? 7u7 

Lucy... La Diosa del Amor. NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora