~ 9 ~

2.4K 195 26
                                    

Pov Lucy.

Iba a gritar cuando siento unos labios en los míos.

Me besan apasionadamente.

Y se perfectamente quien besa asi.

-. Perdóname Amor.-  Dijo bajando sus besos a mi cuello.

-. N,Natsu...- Dije suspirando.

-. E,esta b,bien.- Trate de decir calmada pero el lame, succiona mi piel y muerde mi cuello.

-. Lucy perdóname, se que soy posesivo contigo pero entiéndeme  eres hermosa y siempre tengo ese miedo de que.... otro pueda enamorarte y arrebatarme a ti, que me dejes por uno mucho mejor para ti, pienso que otro mucho mejor que yo pueda ganarte y me dejes solo... como siempre lo estuve.- Dijo triste.

Deja de besarme, Se sienta en el suelo y... COMIENZA A LLORAR?!!

Mierda y mas mierda.

Me partió el alma verlo asi.

Me siento al lado suyo y hago que me mire.

Lo beso.

-. Eres tan bobo,amor, te elegí a ti para enamorarme, nadie podría ser mejor que tu, Por Dios¡ mírate¡ eres el chico mas deseado de la uní, ese miedo tendría que tenerlo yo, no tu, nunca te cambiaría ni te dejaría porque... Te amo ♡- Dije ruborizada.

Es verdad... LO AMO¡ se que solo paso una semana pero arriba siempre lo observaba en la uní claro esta,y siempre me atraía y ahora paso lo peor... La diosa del Amor esta enamorada.

El me ve asombrado.

Me acerco a el y lo beso.

Me acerco a el y lo beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Quieres hablar lo? quizás te haga bien, pero si no quieres entende...- Me interrumpe.

-. Mis padres... murieron en un incendio, cuando era niño, me salve yo y mi hermano mayor, nos mandaron a un orfanato donde... me violaron.- Dijo y abri mis ojos de golpe.

-. Solo tenia 10 años, mi hermano 15, cuando pensé que moriría en ese infierno... apareció lo mejor de que podría pasar... Igneel, mi padre adoptivo, su mujer, Grandeeney, no podía concebir, entonces a Igneel le agrade y nos adopto, a mi y mi hermano claro, tenían una niña de 6 años, la abandonaron en su puerta y enamoro a mi madre adoptiva,Wendy mi hermana, sufre de Asma, cuando Zeref, mi hermano,cumplió 18 años de edad, me culpo de la muerte de nuestros padres, dijo que me odiaba y maldijo el día que nací, y se fue de la casa, por culpa de nuestra pelea, mi hermanita tuvo ataque, quedo en coma, Grandeeney me echo de la casa y me culpo del coma que sufrió mi hermana, Igneel me defendió, el me queria como un hijo de su sangre, pero no queria que tenga problemas con su esposa por mi culpa, asi que agarre mis cosas y me mude con un gran amigo de la uní, Simón, siempre causo dolor y problemas, por eso nunca creí en el amor y esa mierda, por que nunca lo tuve o nunca lo sentí,hasta que apareciste, y por eso no quiero perderte.- Termino y quede con la boca abierta.

Me limite a solo llorar con el y abrazarlo.

Me empuja.

-. No quiero tu lastima, no le cuentes a nadie y déjame solo... por favor.- Dijo frió y mirando hacia otro lado.

Frunzo el ceño.

Se levanto pero me paro yo mas rápido y lo detengo para que no se valla.

Hago que mire mis ojos y lo beso.

Me agarra de la cintura y me atrae a el.

Cuando nos separamos beso sus lagrimas.

-. No esta mal que llores, te descargas, no te tengo lastima Natsu, eres mi novio es lo que una novia hace por su bobo novio, te amo mucho mas por confiar en mi y abrir tus mas dolorosos y ocultos secretos conmigo, todo lo que viviste nadie podría resistirlo, nunca lo contaría amor quédate tranquilo, y NUNCA me pidas eso, porque nunca lo cumpliré, NUNCA MAS te dejare solo, te seguiré y cuidare hasta que te artes de este idiota y quieras dejarla.- Dije y lo abrazo.

Puedo apostar que sonrió y me corresponde el abrazo.

-. Nunca me hartaría te ti Luce, yo también te amo, y me encantaría que me sigas y cuides de mi.- Dijo y sonrió.



Lucy... La Diosa del Amor. NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora