El se encontraba sentado en una silla mientras era observado por los dos hombres frente a él. El más joven de ellos parecía alguien animado, pero al mismo tiempo sus ojos ocultaban algo más que lo ponía ligeramente nervioso. El vestía con un traje negro, una camisa blanca , con una corbata negra desarreglada y por último una fedora negra con un listón amarillo que le llamaba mucho la atención y no quería despegar los ojos de esta, pero la mirada del hombre mayor hacia que tuviese la guardia arriba y ahora se fijara en este.(Imaginen que la parte blanca de su Fedora es amarilla)
Ahora su mirada y la de aquel hombre se encontraron, era intimidate, con solo verlo a los ojos podía ver que era alguien al que no quería nunca hacer enojar, a simple vista podías decir que el ya había matado a alguien con sus propias manos... pero había algo que lo hacía dudar en desconfiar completamente de el, era como si ese hombre luciera ...solo... triste, le daba un estraño sentimiento, algo le decía que podía confiar en el.
Describiéndolo, el era un peli negro, llevaba un traje negro, camisa blanca con una gabardina
- bien, ahora que no hay interrupciones es hora de hablar.///// por el momento a Reborn lo voy a llamar por Renato hasta que se gane el nombre "Reborn" jeje espero les guste /////
Renato - ¿como se llaman?
Gerardo - Gerardo Sinclair
Francesco- y yo soy Francesco Sinclair pequeño - dijo tratando de revolver los cabellos de Renato pero este lo esquivo
Renato no dejaba de verlos - ¿porque me trajeron con ustedes?
Francesco - bueno, Gerardo se puso blando y te quiso traer consigo como lo hizo conmigo
Gerardo lo pateo en la cabeza tirándolo
Francesco- ¡¿porque fue eso?!
Renato ignoro al más ruidoso y continuó -¿contigo?
ESTÁS LEYENDO
Chaos
FanfictionKHR le pertenece a la gran Akira Amano ! La verdad no estoy segura si ya se creo una historia así pero bueno ¿porque no? espero les guste ¶ No se han preguntado, ¿como llego Reborn a ser el mejor asesino del mundo? La historia tratara del pasado de...