Mision

167 21 8
                                    

Por un momento la oficina quedo en silencio. Gerardo observaba analíticamente a la mujer frente a él. Podía ver que ella era un hueso dudo de roer y esta dejaba en claro que aplastaría al que se opusiera a su mandato.

Sonrió un poco al ver la seriedad con la que los miraba la jefa de Vongola y pensó que no sería mala idea escuchar lo que tuviese que decirle ella.

De igual manera ella observaba a los 3 asesinos frente a ella, estaba con la guardia alta por su hijo, pero ella sentía que no habría problema con ellos por lo que dejó a su hijo participar en la reunión. Después de todo el sería el próximo jefe de Vongola y tenía que ir aprendiendo quienes eran sus aliados y enemigos.

D- bien, veo que ustedes son de confianza y trabajan profesionalmente así que podemos comenzar con esta reunión.

G- ¿para que nos llamaste Ottavo?, para que alguien como usted que no ha estado nunca presente frente a gente externa a Vongola decidiera verme cara a cara el tema debe ser importante ¿no es así?

Ella sonrió ante lo dicho por el - estás en lo correcto, la situación es algo complicado. Como sospecho, ya estas informado la situación en Italia y en otros países esta saliéndose de control.

Hace años las personas pertenecientes a la mafia trataban de no involucraban a los civiles en nuestro mundo, pero...- apretó sus manos y cambio su expresión a una de odio - los muy malditos se están metiendo con gente inocente y admito que yo no soy una mujer santa, pero no quiero que la gente de Italia se involucre en el bajo mundo.

Los tres asesinos veían y escuchaban atentamente a la mujer frente a ellos. Ella ya se había ganado el respeto de estos al oír la hablar tan seriamente y verla enojarse por el bien de los demás.

D- los he llamado para darles una misión, e igualmente se les pagara por esta como es debido. - su rostro reflejaba total seriedad

G- hmm, me interesa. ¿De que se trata?

Daniella lo vio a los ojos y luego hablo seriamente - últimamente en Nápoles han ocurrido varios secuestros de menores de edad. Los Cavallone son una familia aliada a la nuestra y ellos se encuentran establecidos en Nápoles, según nos han reportado una familia Rusa enemiga quiere establecerse en Italia y está usando a la gente como mercancía en Rusia y en las mismas familias Italianas.

Gerardo escucho cada palabra de lo dicho por la jefa de Vongola y asimilaba la información dada por ella. Abrió los ojos y vio a sus acompañantes viendo que Reborn estaba serio per podia ver la irritación que se reflejaba en sus ojos mientras que por el otro lado Francesco estaba dejando ver su enojo abiertamente.

Descruso los brazos y sin nada de discreción le dio un puñetazo al de fedora.

Los Vongolas se sorprendieron ante tal acción. Timoteo volteo a ver a su madre y ella nomas le dijo con la mirada que no dijese nada.

G- siento eso, se descontrola cuando escucha temas de abusos a menores.

Ella asintió - entiendo, supongo que es un tema personal

Francesco se levantó del suelo sosteniendo su cara - se que me tenía que controlar pero esta vez te pasaste ahora mi boca sabe a sangre por tu culpa

R- es tu culpa no te quejes

F- tch mocoso, ¿acaso no sabes respetar a tus mayores?- dijo viendo a Renato el cual sonrió de lado y negó con la cabeza

R- más bien, tú no tienes mi respeto, por ejemplo Gerardo y ella tienen todo mi respeto y su hijo me da curiosidad. Tú en cambio más bien me entretienes, pero bueno al menos eres fuerte.

ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora