Parte 26

314 34 0
                                    


MENSAJE DE KIRARI AI:

¿Saben que amo los comentarios? Jaja, bueno, es verdad. Saber lo que opinan y que pidan que continúe me motiva mucho, así que por favor, comenten más en esta historia y de esa forma es probable que actualice más.

---

Tu jornada escolar termina. Te quedas un rato en tu lugar, esperando a que los demás salgan y Mina se acerque a ti.
—TN—. Dice ella. —Hoy no podré ir a tu casa. Voy a salir con mi familia.
—De acuerdo, no hay problema—. Dices sin ganas. Ella te observa unos segundos, como queriendo decir algo.
—¡Bien, adiós!— Sientes que eso no era todo lo que quería decirte.


Arribas a tu casa, esperas que esté sola, como siempre; pero te sorprende encontrarte con tu mamá, quien está cocinando.
—¿Hola?— Saludas.
—Hola, hij@— Te responde.
—¿No fuiste a trabajar?
—Pedí salir un poco antes.
—Oh...¿Qué preparas?
—Caldo de camarón.
—¿Te ayudo?
—Ya casi acabo—.Te sientas en la mesa. —¿Cómo te fue hoy?
—Bien—. Dices secamente.
Tu madre toma un plAto de la alacena, te sirve caldo en él y lo deposita frente a ti. Enseguida agarras una cuchara del centro de la mesa y empiezas a comer.
Ella hace lo mismo. El ambiente está tenso.
—Tengo que hablar contigo—. Suelta tu progenitora. Lo temías. La miras. —¿Escuchaste lo que pasó ayer?
—Sí...
—Tu papá se puso mal y me agredió. Sólo presionó mis muñecas, pero no deja de ser una agresión.
—Lo sé...
—Él está enfermo y no quiere ayudarse.
—Eso también lo sé...
—Por eso pensé que sería un buen escarmiento y ultimátum irnos para que reflexione.
—¿Irnos? ¿A dónde?
—No nos iremos de la ciudad. Tú seguirás yendo a la escuela. Nos mudaríamos a un pequeño departamento.
La verdad, no sabes qué pensar.
—¿Ya le dijiste a mi papá?
—No. Planeo decirle cuando regrese.
—¿A dónde fue?
—Seguramente a la casa de su abuelA.
—Bueno...yo...iré a hacer mi tarea—. Te levantas y recoges tu plato.— Gracias.

Esa noche tu padre no volvió y tú no saliste de tu habitación. No quieres pasar por aquello, pero sabes que es necesario. Sólo te mantienes estátic@.

Al día siguiente es igual en la escuela. Al menos tienes un poco más de iniciativa, pero no es mucha. Es hora del receso. Esta vez no estás en tu banca, te encuentras escuchando música y caminando por la escuela.
—¡TN!— Alguien te grita. Volteas al sitio de dónde viene la voz. Es esa chica que te gusta.
—Oh, disculpa, no te escuché—. Te quitas los audífonos.
—Me di cuenta.
—Sica—. Luhan llama a la susodicha.
—Los alcanzo en un momento—. Dice la rubia y sus amigos te miran con desprecio antes de seguir caminando, sobretodo Henry. Jessica vuelve verte, preocupada.
—¿Qué pasa?
—Eso es lo que quiero saber.
—¿A qué te refieres?
—Desde ayer pareces dispers@. ¿Estás segur@ de que no te pasa nada?
—No, yo...— Sigue observándote. Dudaste con tu respuesta y lo notó. ¿Deberías contarle? Por alguna razón sientes que no estaría mal hacerlo, ella te inspira confianza.— Caminemos...—Lo hacen.— Son...mis padres.
—¿Qué con ellos?
—Verás...Ellos suelen beber constantemente. Sobre todo mi papá y la mayoría de las veces arrastra a mi mamá con él, o al menos eso dice ella... Antier mi padre llegó borracho a casa y agredió a mi madre.
—¿¡La golpeó!?
—No. Sólo la tomó bruscamente de las muñecas, pero no sé qué planeaba hacer después.
—Cielos...
—Por eso me mudaré.
—¿¡A otra ciudad!?— Pregunta la joven a tu lado, con consternación.
—No...a un departamento.
—Oh...— Exclama aliviada, lo cual llama tu atención.
—Y no sé cómo explicarlo pero...todo esto me hace sentir...no me siento nada cómod@.
—¡Por supuesto que no! Nadie lo estaría. No me imagino en tu lugar...con lo mucho que quiero a mis papás...—Esa no fue la mejor respuesta. No te sientes mejor.— ¿Y cuándo se cambiarán?
—No lo sé. Se suponía que mi madre hablaría con mi padre ayer, pero él no volvió a la casa.
—Vaya...¿entonces él se fue?
—Mi mamá lo corrió, pero hizo bien.
—Lamento oírlo.
—Creo que está bien. Siento un poco menos de presión al contártelo.
Jessica sonríe.
—¿Entonces yo también puedo contarte algo?
—Por supuesto...— Accedes, con curiosidad.

Anormal (Imagina con Jessica) {Por: Kirari Ai} [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora