Parte 54

257 33 1
                                    


—¿Qui-quieres postre?— Preguntas cuando vuelves a la mesa con Jessica.
—Aún no acabo...
—¡Oh, ok!
—Te voy a contratar como cociner@, TN. Cocinas delicioso.
—Gracias...— Aunque lo dijo a modo de cumplido no lo sentiste así.
—¿Y por qué no invitaste a Mina?
—Pues, ya te lo dije, quería invitarte sólo a ti.— Sica sonríe ampliamente. —Además, mi mamá me insistía mucho.
—¿Eh? ¿Tu mamá fue la de la idea?
—Sí—. La chica parece desanimarse un poco.—Ella quería conocerte.
—¿Le has hablado de mí?
—Sí.
—¿Qué le has dicho?— La mueca de emoción vuelve a su cara.
—Aaamm...pues...que eres mi amiga y de la vez que fuimos por la mochila...
—Ese día fue divertido, ¿no?
—Sí—. Concuerdas feliz.
—¡Pensé que seríamos comidos por ese perro!
—¡Yo igual! Creo que nunca había corrido tan rápido en mi vida.
—¡Ni yo!
La muchacha que te gusta acaba de comer su plato.
—¿Quieres postre ahora sí?— Cuestionas.
—¿Lo hiciste tú?
—¡Claro!
—¡Entonces sí!—Haces lo que te pide y tu invitada termina feliz su flan.—¿Cómo vas con el dibujo?
—¿Cuál?...¡Ah!— Exclamas al recordar al que se refiere.— La verdad no lo he empezado, con todos los trabajos que nos han dejado últimamente...
—Es cierto...¿Cómo van con su video? Ya debemos entregarlo el lunes.
—¡Bien! Tendremos que apresurarnos un poco, pero de seguro lo tendremos a tiempo.
—¿Qué hay de tu equipo?
—¡Muy bien! Todos hacemos nuestro trabajo eficientemente.
—Y dime...¿Hablaste hoy con la persona que te gusta?— Si responde que sí, entonces no cabe duda de que es Taeyeon.
—¡Sí! Siempre lo hago—. Ya sabías...al menos ya no hay razón para hacerte ilusiones... En ese momento el celular de tu invitada suena. El tono de llamada es "Shut Up U" de Wassup. Te sorprende que a Jessica le guste ese grupo, pues a ti también.—Espera—.Pide ella.—¿Bueno?...¡Eso no te incumbe!...Ajá...Ok...Yo se los llevo...Bye.
—¿Qué pasó?
—Era Krystal, me pidió que comprara unas cosas para la cena cuando me fuera.
¿Y a qué se habría debido ese "Eso no te incumbe"?
—¿Te gusta Wassup?
—Sí, ¿A ti igual?
—¡Sí! Qué raro encontrar a alguien que también le agraden.
—Lo sé, no son un grupo muy común. De hecho, aquí tengo algunas de sus canciones.
Sica pone "Hotter than a summer" y amb@s cantan al unísono. En medio de aquel dueto, mueves tus manos a lo largo de la mesa. En uno de los movimientos rápidos, posas tu mano sobre un tenedor, catapultandolo directo a la rubia, manchando su blanca blusa.
—¡Lo siento!— Te levantas veloz de la mesa y Tomas una servilleta, la cual le pasas a la joven que te gusta.
—E-está bien...Tan sólo debo ir al baño.
—¡S-sí! Al fondo a la derecha—. Indicas, señalando un pasillo.
Tu invitada se levanta y va hacia donde le indicaste.
¡Bravo! Volviste a cometer una torpeza, manchaste su tan bonita camisa. Esperas que con un poco de agua sea suficiente. ¡El agua! ¡Se supone que no deben abrir las llaves en unas horas!
—¡Aaaah!— Escuchas el grito de Jessica desde el baño.
—¡Jessica!— Vas enseguida a auxiliarla. —¿¡Qué ocurre!?
Está mojada de la cintura para arriba. Todo indica que al abrir la llave el agua la mojó de algún modo. No puedes evitar darte cuenta de que su blanca blusa se transparenta y eres capaz de ver su sostén, de color azul.
Sica nota tu mirada y tapa su pecho apenada, luego se da la media vuelta.
—¡No mires!
—¡No e-estaba viendo!— Era obvio que sí. —¡Te presto una de mis camisas!
—Va-vale...


La playera que le prestas a la rubia le queda un poco grande, pero se ve realmente bien con ella.
—No cabe duda que te ves bien con todo...— Dices sin pensar.
Al oírlo, l@s dos bajan la mirada.
—TN, ya debo irme. Me encantaría quedarme más tiempo, pero debo comprar lo que mi mamá me encargó.
—Entiendo...— Te diriges a la puerta para abrirle.
—Oye...¿Harás algo el martes?
—No, ¿por qué?
—¿Quieres...salir?
¿¡Jessica te está invitando a salir!?
—¿A dónde...?
—Por un café...
—Y-yo...
—Si estarás ocupad@ con Mina no hay problema...
—¡No! Digo...¡Claro!
—¿Estarás con ella?
—¡Claro que quiero salir contigo!— Logras decirlo al fin.
La cara de ella se ilumina al instante.
—¡Entonces hasta mañana, TN!—Te da un dulce beso en la mejilla.— Luego te doy tu camisa.
Se va del edifico y tú sigues sin digerir del todo lo que acaba de pasar.

Anormal (Imagina con Jessica) {Por: Kirari Ai} [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora