1.

5.4K 469 291
                                    

Tony se verá obligado a elegir entre cinco insistentes pretendientes, ¿a quién eligira?, ¿cuál le convendrá mas a el y a su pequeño hijo?.

Logan: es un Alfa fuerte, lo suficiente como para cuidarlo a el y a Peter.

Steve: es un Alfa gentil, que le transmite un aura hogareña.

Peter: es el único que sabe tratar a peter, su pequeño hijo, como es debido.

Stephen: es un Alfa comprensivo, que le brinda a Tony su más sinceras opiniones.

James: es el único con derecho.

#########################

—¿no harás algo? — susurró Peter, con la ceja levantada.

— Mmmm... déjame pensarlo... Nah parecen llevarse bien.

Peter rodo los ojos, mientras veía a Steve y James mirarse mal.

— oye, mira esto — le llamó la atención a su hijo. —¿¡puede alguien traerme un cafe!?.

— yo lo haré Tony — Steve fue el primero en hablar, pero Logan se levanto antes.

Empujándose "sutilmente", llegaron a la cocina.

—¿no es divertido?.

— es estúpido, elige a uno y desaste del los otros, son molestos — Peter se quejó en el sofá.

—¿no te parecen divertidos? — su padre le hizo puchero.

Peter rodo los ojos y se acercó para besar la mejilla de su padre. Finalmente se levanto y se dirigió a la escalera, dirigiéndose a su habitación.

Le molestaba bastante estar en su casa, pues olía a Alfas.

Hacía unas semanas que los amigos de su papá habian comenzaron una "sutil pelea", para ver quien se quedaba con su el.

Y su padre, incapaz de ser maduro, sólo les siguió el juego, ahora tenía que aguantar a esos tontos en su casa.

#########################

— adiós campeón — fueron las palabras de Peter Quill al dejarlo en la escuela, mientras lo saludaba con la mano.

#########################

— zorra — fuero las palabras que salieron de Loki cuando Tony abrió la puerta.

— perra — lo saludo de igual forma, dándole espacio para pasar.

— traje comida china.

— uhhh — Tony cerró la puerta, siguiendo a su amigo.

—¿siguen aqui? — les pregunto a los eternos enamorados de Tony.

Steve ignoro su comentario, mientras tomaba agua.

—¿no deberías estar con risitos? — cuestionó Logan, en el mismo tono agresivo que uso Loki.

Quill, quién recientemente había llegado a casa, río por tal comentario.

— no es de tu incumbencia, sucio perro.

— ohh — provocó entonces Quill.

— Loki — calmó el ambiente, Tony.

Loki rodó los ojos, luego vio a su amigo.

—¿por que sigues en pijama? — le cuestionó con una ceja levantada.

— no voy a salir hoy — susurró.

— por favor, ¿no me digas que prefieres quedarte con estos perros alzados, en vez de salir conmigo?, ¿con tu BFF? — Loki llev5o una mano a su pecho ofendido.

—¿has peleado con Thor?.

— oh, ese perro maldito, no me lo menciones.

—¿ahora que hizo, o que le hiciste?.

— nada, ¡pero así son los perros!, Inservibles. Veras... yo estaba siendo fabuloso como siempre y el comienza una pelea, dijo que le coqueteaba al cajero, ósea OMG, ¡¡yo!!. Á un Beta... Ya sabes que ellos están muy por debajo de los estándares.

Tony comía la comida China, mientras escuchaba los problemas de su mejor amigo.

— entonces le enseñé mi mano y dije "ósea, no estoy para numeritos, y quítate que interfieres con mi estilo".

— y se ofendió.

— ¡Y se ofendio!.

—¿como es eso posible? — pregunto sarcasticamente Logan.

— no metas tu osico donde no te llaman pulgoso — Loki lo miro con recelo.

— uhh la gatita sacó sus uñas.

— tsk... perro idiota.

— Ya... — los detuvo Tony. —¿a dónde quieres ir?.

—¿A donde crees?.

— bien, vamos de Shoping.

###########################

— al final no son, tan, inútiles — comentó Loki.

—¿vez? — Tony se puso sus lentes de sol.

Detrás de ellos Logan, Peter y Steve los seguían, cargando con las bolsas de los dos Omegas.

— ¿eso fue un alago? — cuestionó Steve.

— supongo que fue un intentó — le respondio Peter.

—¿cómo esta nuestro pequeño Omega? — le pregunto Loki.

— amargado, como siempre — le respondió.

—¿lo habrá sacado de su padre? — cuestionó en un susurró.

Entonces Steve, Peter y Logan, agudizaron sus oído, que hablarán del Alfa que procreó a Peter era cosa rara, un tema tabú con Tony.

Loki notó como Tony se ponía tenso.

— quizás — se limitó a responder.

— y... ¿llevá bien el tener a estos perros en su casa? — cambio de tema.

— le es raro, nunca convivió con un Alfa por mas de unas horas, y menos con dos.

— me lo imagino, ¿no los estarás considerando como parejas o si?.

— son divertidos, les estoy dando una oportunidad — Tony sonrio con intención.

— eres una puta.

— sólo me divierto, ¿que tiene de malo?.

— o lo olvidaba, ¿ahora eres una de esas mamás luchonas?— pregunto con burla, Tony río.

—¡que perra!.

— y así me adoras bebe — Loki le giño un ojo.

Cosas de machos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora