Era el lunes por la mañana y Peter estaba frente a su espejo, mirando la ropa que su papa habia elegido por el.
Pese a ser lunes, hoy no asistiría al colegio, tenia permiso de falatar y Quill ya habia llamado avisando de su falta.
Peter se removió nervioso... hoy conocería a su padre.
En algún punto la idea lo emocionaba, lo asustaba y lo inquietaba por igual.
Se pregunto, si a un chico de su edad, le hacia bien sentir tantas cosas mezcladas.
Todo era muy confuso para el en estos momentos.
En el piso de abajo, el omega se movia histerico por la cosinar. Y todaz estas feromonas negativas y quisquillosas, lograban alterar a los alfas. Quienes se mantenian incomodos en sus cosas.
Logan y Steve en el garaje, haciendoles un repasó, general, a sus motos.
Stephen por su lado, se habia marchado, trabajó.
Y Quill se removia incomodo en su cuarto... no queria perder a Peter, el no era su padre y es logico que su verdadero padre seria preferible para el pequeño.
Y eso lo aterraba, lo aterraba de sobre manera, pues ya concideraba a Peter como su cachorro. Su niño, y ahora debia dejarlo ir.
Eso le era doloroso y lo deprimia de cierta forma.
Era culpa suya, por a verse encariñado, pese que al principio solo queria a Tony y al enterarse de que, este tenia un cachorro se asusto un poco.
Pero. A la baca se la quiere con becerro y todo, ¿No?.
Entonces quiso convivir un poco con el niño, grande fue su sorpresa que solo le bastará una tarde para quererlo.
Y solo una semana el adorarlo, el sentír que ese niño podia ser su propio hijo y como alfa, un instinto paternal nació. Queria a ese niño como si fuera su sangre, queria formar parte de su vida y queria protegerlo...
Fue su culpa el a verse encariñado tanto... Peter tenia padre, un padre idiota, pero el niño lo queria.
Y maldijo, pues nada le habia asustado tanto, como la posibilidad del que pequeño lo remplaszase.
.
.
.Eran la una p.m, cuando Peter y Tony se marcharon.
Casi seguidos de ellos, los siguió Peter, quien dijo que iría al gimnasio, pues necesitaba relajarse.
Una hora mas tarde se fue Steven, quien dijo que se iría a dibujar al parque.
Y Logan quedo solo en la casa.
.
.
.Tony suspiro al estacionar el auto, en un restaurante para niños, de esos que tenia una gran aria de juego.
Idea de James, claro.
-¿Estas listo amor?.- le pregunto a su niño.
Y este dudo, pero luego asintió.
Al mismo tiempo, padre e hijo, se quitaron el cinturón. Cuando salieron del auto, Tony tomo la mano de su bebe y caminaron hacia el, dichoso, restaurante.
Tony se mostró sorprendido cuando noto que James los esperaba, impaciente, en la puerta.
Y este sonrio ampliamente al localizar a su hijo.
Peter apretó, mas, la mano de su papa. Y Tony tomo esta señal para tomarlo en brazos.
Peter generalmente se quejaria de que es grande, pero esta vez no solo, no dijo nada, si no que se escondió en el hombro de su papa.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de machos.
FanfictionTony se verá obligado a elegir entre cinco insistentes pretendientes, ¿a quién eligira?, ¿cuál le convendrá mas a el y a su pequeño hijo?. ####################### Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Marvel y Logan es de Fox.