-hey campeón.- saludo entrando al cuarto y cerrando la puerta. - te traje pizza.- informó.
Peter, quien estaba sentado en su cama abrazando a un oso, oso que le regalo Quill, no respondió.
-es una caja, la robe solo para nosotros.- intento nuevamente Peter, al ver que él pequeño no respondería la bajo. -oh... Entiendo.- susurro algo derrotado, dejando la caja en él escritorio del infante.
-¿crees que me quiera?.- preguntó Peter.
Quill, quien no se había dado la vuelta, soltó aire, sabiendo de quien hablaba... Él sabia muy bien lo que Peter sentia, él también había sido abandonado por su padre.
Quizás era por eso que quería a Peter como un hijo, por que se podía ver en él y sabia que que tanto dolor escondía a su padre.
- Peter...- susurro, pero Peter lo interrumpió.
- me e portado muy bien, e sido él mejor en mi clase y no me e quejado de nada.- atajó. -soy bueno... Y quizás él ahora si me quiere, por que sabe que puedo ser un buen hijo. Me e esforzado por serlo...- hablo el menor.
Él corazón de Quill se medio rompió.
- Peter.- interrumpió Quill. - tu eres él mejor niño que e conocido, él mas bueno y él mas fuerte.- alagó, sentándose al pie de su cama. - no necesitas forzarte para impresionar a tu... Padre, por que si él no puede ver eso, no merece serlo.- explicó.
-pero yo quiero que lo sea... Yo quiero que me quiera.- susurro, con una mueca de tristeza.
-y lo hace, ¿como no podría hacerlo?.
-¿entonces por que se fue?.- pregunto Peter.
-por que él es un tonto.- respondió quitándole importancia. - y los tontos aveces hacen eso, pero no tiene nada que ver contigo campeón, él que sea tonto es desde nacimiento... Pobresito.- susurro Quill.
Peter lo pensó en sus palabras.
-pobrecito.- secundio Peter en su inocensia, lamentando que su padre sea tonto.
Quill se aguanto la risa.
- pero volviendo al tema, ¿entiendes que eres un niño increíble y que no debes impresionar a nadie?.- pregunto Quill, Peter asintió. - ¿y si alguien dice lo contrario?.
-¿no le digo nada y lo ignoro por que es tonto?.- pregunto Peter.
- exacto.- felicito Peter, acariciando los cabellos del menor. -¿ahora quieres bajar y ver como tu tío Loki, mata al tonto de Logan?.- pregunto emocionado.
Peter acintio, emocionado, bajando de la cama y Quill lo siguió, tomando la pizza.
-oye.- llamo la atención él menor.
-¿sip?.- respondió Quill, abriéndole la puerta.
-¿si mi papa es tonto y Logan también, significa que ahí mucha gente tonta en él mundo?.- cuestiono él infante.
-tristemente si.- respondió Quill, frunciendo levemente él ceño.
- pobresitos.- susurro Peter muy apenado por la gente, bajando la escalera, a Quill se le escapo una risa.
Amaba a ese niño.
.
.
.
A la mañana siguiente Tony entro a la cocina con una camiseta negra y unos pantalones de gym, que por cierto le lucia él bien formado trasero.-yo lo tome primero, devuelve me lo!.- protesto Loki.
Mientras un divertido Logan alsava en él aire una caja de cereales, viendo como Loki daba saltutos queriendo quitársela.
-no me importa, es mi cereal.- respondió.
-Tony.- llamo Loki al verlo en la cocina. - dile que yo, siendo grandioso como soy, merece ese cerela mas que él, siendo que es un perro pulgoso!.
-ahora menos!.- declaro Logan, frunciendo él ceño.
-su voy a aguantarlos desde temprano, necesito un cafe.- comentó con sarcasmo Tony, llendo hacia la cafetera.
-me preocupa que tomes mucho café.- comento Steve, quien recien llagaba de correr, como lo hacia a diario.
Tony volteo a verlo, y por verlo quiero decir, paso su mirada de arriba a abajo sin modestia alguna, admirando lo bueno que estaba él soldado.
- cariño, yo funciono con cafeína, sarcasmo y pensamientos impuros.- respondió, una vez se vio satisfecho de ojear al rubio.
Steve rodó los ojos, para luego sonreirle con sus perfectos dientes perfectos.
Entonces Steve fue empujado por Peter.
-upps.- lamento falsamente y río, llendo hacia Tony y abrazando su cintura.
Logan gruño y Loki aprovecho su distracción, quitándole la bendita caja de cereales.
Stephen entro elegantemente.
-por dios, que infantiles.- susurro, tironiando a Peter de un brazo y besando, muy cerca de los labios, a Tony. - buenos días.- comento sonriendole sexymente.
- y ya empezaron de calentones.- comento Loki. -¿por que no simplemente se le refliegan?.
-esto no tiene que ver contigo, gata.- contestó de mala forma Logan, abrazando de atrás a Tony y haciéndole un rápido chupón én el cuello.
-oye!!.- se quejo Peter, infantilmente.
- iré a darme una ducha, ¿Stephen llevarás a Peter a la escuela tu?.
-no puedo, tengo una operación dentro de media hora, de echo, me voy.- se despidió saliendo de la cocina.
-yo lo llevo.- se ofreció Peter, tomando la taza de café y quemándose en él proceso.
-bien, yo iré a buscarlo.- susurro, saliendo de la cocina y llendo para arriba.
-hoy tengo una reunión.- se quejo Tony, haciendo una mueca.
- no asistas.- animo Loki.
-como siempre tu, mi buena influencia.- contesto Tony con sarcasmo y Loki se estiro todo orgulloso, cual diva.
Logan rodó los ojos y entonces noto que la gata se había servido de su cereal.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de machos.
FanfictionTony se verá obligado a elegir entre cinco insistentes pretendientes, ¿a quién eligira?, ¿cuál le convendrá mas a el y a su pequeño hijo?. ####################### Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Marvel y Logan es de Fox.