Días pasaron, po se mantenía a lado de tigresa, atendiendola y ayudándole en lo que era necesario. Le dolía verla así, sin emociones, sin una pizca de lo que fue, de la felina que se había enamorado. Lo poco que le reconfortaba era que los sentidos que habían estado ausentes en ella, iban regresando poco a poco. La vista, el tacto, el olfato, el gusto y el oído, daban señales de estar activos en ella, ya que las estimulaciones a la que era sometida estaban dando frutos.
Shifu y los demás eran testigos de ello, lo que les provocaba algo de esperanza, más en el panda rojo ya que llegó a dudar de que su hija volviera a dar señales de vida. Pero en cambio, kentaro no sabía nada sobre esas pequeñas mejoras ya que se le tenía prohibido estar cerca de donde su madre se recuperaba. Las razones que le daban eran las mismas 'dale tiempo para que se mejore' 'ten paciencia, ya la verás' y al escucharlas tantas veces, quería desobedecer e ir a verla, pero era su madre y debía recuperarse, no le haría daño otra vez.
Po al terminar de atender a tigresa y dejarla con shifu, fue a refrescarse después de un dia largo. Se relajó con un baño, y al terminar fue a su habitación para llevarse ropa limpia de tigresa para los siguientes días que estuviera con ella. Al entrar vio a kentaro acostado, abrazado a un kimono que era de tigresa. Cerró la puerta y vio cómo dio un brinco del susto, a lo que sus miradas se encontraron.
Kentaro al ver a su padre cerca de la puerta, bajó de la cama y fue corriendo a guardar el kimono, no quería hacerlo molestar más de lo que ya estaba. Agitado, cerró la puerta del ropero y no se giró a verlo, no quería ver su cara de molestia al descubrirlo así.
P.-creí que estarías dormido, ya es tarde para que estés despierto-se acercó a donde estaba kentaro y lo apartó del ropero, haciéndolo a un lado. El pequeño volvió a sentir el rechazo el cual le dolió en su pequeño corazón.
K.-sólo estaba.. Quería sentir a mamá otra vez-bajó la mirada al recordar los últimos recuerdos que tenía de ella. Po al escucharlo, suspiró cansado
P.-si no te hubieras salido ese día, no estarías haciendo esto. NADIE estaría viviendo esto-volteó a verlo y se encontró con su mirada- pero fuiste un imprudente y provocaste mucho daño con tu "brillante" idea. Mamá esta mal por tu culpa, esta pasandola mal y todo por ti..-lo miró contener el llanto ante sus fuertes palabras.
K.-yo..solo. Solo quería verla bien. No creí que..que..-su llanto ya no lo dejó terminar la frase. Su corazón le dolía, esas palabras, esa culpa pudieron con él y cayó de rodillas- ¡lo siento! ¡Yo no quería hacerle daño! ¡Perdón!-rompió en llanto, no lo pudo contener más. Po al verlo, sólo tomó lo que ocupaba y se fue a la puerta para salir por ella, dejando al pequeño con la carga de la culpa en sus hombros.
Kentaro escuchó a su padre salir y sentir mucha más culpa de la que ya tenía. Había lastimado a su mamá y a su papá quienes eran sus mayores héroes, los había decepcionado, al grado de que ya ninguno lo quisiera.
Sé levantó del piso, y con el llanto aún fuerte se subió a la cama pidiendo así perdón a sus ausentes padres. Les había fallado y se merecía lo que le estaba pasando.
Lloró por unas horas para después quedarse dormido.
Kentaro abrió los ojos, y aún seguía acostado en la habitación de sus padres. Se incorporó para sentarse, y al hacerlo se asustó ya que su padre estaba sentado en la cama dándole la espalda. Sintió temor nuevamente, con lo que arrugó la sábana entre sus garritas.
K.-p..perdón, me me quedé dormido-mantuvo la mirada baja
P.-perdoname kentaro..-se giró para verlo. Kentaro se sorprendió ante los dicho por su padre- he actuado mal, te he provocado dolor y culpa por lo que sucedió. Siendo que eres un niño el cual actuó por inocencia. Perdón por el daño que te he provocado, mi dolor me cegó y olvidé la razón por la cual tu madre arriesgo todo, hasta su vida. Tu, nuestro hijo, fuiste nuestra gran alegría, nuestro pequeño pangresito que nació por el gran amor que tuvimos tu madre y yo. Perdoname hijo..-sus ojos se cristalizaron, y mostró una leve sonrisa para su hijo, quien estaba a moco tendido tratando de no llorar
K.-papá!-se levantó de su lugar y se lanzó hacia su padre quien lo recibió con un abrazo-creí que los dos ya no me querían!-apretó el abrazo
P.-no importa lo que suceda. Tu madre y yo siempre te vamos a querer, eres nuestro pequeño-lo abrazó con fuerza, y no pudo aguantar más, lloró en compañía de su hijo.
(Sé que esta muy corto el capítulo pero a la otra trataré de hacerlo mas decente TuT. Y una disculpa enorme por no actualizar estos meses jeje trataré de terminar esta historia.
PD: Gracias por los que siguen esta historia n_n)
ESTÁS LEYENDO
Pérdida
FanfictionA veces una decisión que parece la mas buena de todas, puede acarrear la consecuencia mas cruel que cualquiera puede imaginar.