La pelicafe ya habia llegado a su casa con la mercaderia al llegar miro a ambos lado y entro y miro a sus amigas que la miraba extrañada ya que se encontraba sonrojada?
Tenten:Que me miran chicas? (Dice nerviosa)
Ino:Por que estas nerviosa chongis?(dice la rubia curiosa)
La morocha se mira y se da vuelta intentando calmar su sonrojo
Tenten:tranquila no pasa nada calmate no te pongas haci ***( se decia la chica asi misma)
Se da vuelta y cambia el Tema
Tenten:no pasa nada y traje la mercaderia chicas(dice con la bolsa)
Temari:Bien preparare la cena Mast me ayudarias?
Masturi:Claro(dice con la muñeca en su manos)
Ya solo quedaron las demas hasta que la rubia y la pelirosa dijieron que irian por la leña dejando a la ojiperla mirando a su amiga castaña lo que ella le pregunto.
Tenten:Hinata pasa algo?
Hinata:no nada solo etto es que por que estabas roja?(dice jugando con sus dedos)
Tenten se puso roja y dijo con toda rapides que.
Tenten:Esquehoyenelpueblosinfijarmechoqueconunchicomuyguapo(lo dijo tan rapido que la ojiperla quedo con un signo de pregunta)
Hinata:eh? Tenten chan tranquila mas lento no te entendo
La chica suspira y dice mas calmada pero desviando la mirada
Tenten:Es que hoy en el pueblo sin fijarme choque con un chico muy guapo(dice roja)
La ojiperla miraba a su amiga tiernamente.
Hinata:Te enamoraste Tenten chan
Tenten:No solo es que bueno....no quiero pasar por ese dolor otra vez Hinata....(dice mirando a la ventana)
La chica abrazo a su amiga y le dedico una sonrisa de apoyo.
Hinata:No estas sola y mejor pogamos la mesa ante que este lista la comida....
Tenten:Si y arigato Hinata
Por otro lado se encontraba las dos chicas que traian en sus manos leñas que servira para la cena estaban tan atenta a que nadie la viera ya que son profuga de su vida de exclava.
Ino:Oye(llama la rubia a su amiga)
Sakura:Que?
Ino:Que aremos debemos estar atenta y la verdad es que no quiero volver a esa vida....(dice apretando los troncos en sus brazos) Tengo miedo...
En eso la ojiazul siente una mano en su hombro.
Mira y era su amiga pelirosaSakura:Tranquila estaremos bien solo hay que mantenernos oculta por un tiempo y salvar Tamiya san....
Ino:Sakura...
Sakura:Vamos nada malo pasara y vamos que de verdad me di hambre jejeje
Por otro lado en el pueblo se ayaban reunido en un bar y los chicos mirandose los uno a los otros.
Shikamaru:Bien les quiero informar que ya se quienes son las chicas que estan oculta son Geishas....
Naruto:Geishas? Son prostitutas?
Shikamaru:Si pasaba por el pueblo cuando de repente llegaron unos extranjeron buscando a unas chicas que escamparon de su casona y que la estaban buscando para llevarselas
ESTÁS LEYENDO
Geisha en el bosque Sasusaku NaruHina SaiIno NejiTen ShikaTema GaaMats
FanfictionBosque pueblo secreto escondidas